miércoles, 23 de febrero de 2011

tecnologia de punta con problemas estupidos y soluciones cavernicolas: Ipad/Iphone/Ipod


Resulta ke estando lalalá, con un Ipad que me autoregalé por mi cumpleaños, de un momento a otro el boton principal de "home" (el ke tambien esta ubicado de la misma manera en el borde inferior de los iphones) dejo de funcionar correctamente, por mas ke le daba, no respondia, y tenia que apagar el aparato para poder volver al "escritorio". Me quedé plop por eso...
 

De inmediato busque en internet sobre ese problema, y encontre cualquier lloriqueo de usuarios ke incluso tuvieron ke enviarlo a servicio tecnico, y ke incluso al cambiarlo tambien volvieron a tener el mismo problema.
:-s

Hasta ahi ya estaba completamente asustado, porke ya lo habia customizado y arreglado como yo keria, y pensar en darme la lata de poner un reclamo me agotó con solo pensarlo.

De pronto, entre las lecturas de terror sobre este tema en diversos foros, mezclada con mi ansiedad, recordé lo ke hacía cuando en el hogar paterno un viejo televisor se ponia weon, y daba mala imagen... lo ke hacia era darle un golpe (un palmaso para ser exactos) en el lado derecho de la caja, como para (tecnologicamente hablando) despertar al chino que vivia dentro de la tele, para que sujete lo ke tuviera que sujetar y se deje de weas, y poder tener imagen buena...

Bueno, hice eso por atras del ipad con un par de golpes moderados de la palma de la mano y nada... y despues se me ocurrio ke si el funcionamiento del boton era desde adelante hacia atras, o desde la superficie hacia el fondo, de repente el golpe tendria que ser por adelante... y a continuacion le doy un golpe seco, sobrio y moderado por delante en la zona del boton,
como si tocara un bongó, agarrando el aparato con la otra mano para amortiguar la fuerza... y Voilá... el chino despertó y todo volvió a la normalidad...
¬¬

solucion mas ke estupida para la supertecnologia de punta... DE MACINTOSH
hmmm y pensar ke me podria hacer muy popular entre los maniacos de mac si los dejara enterarse de esto... literalmente, me amarian. pero tambien seria un gran detractor... el aparato es bonito y util. pero es tan estupido que tenga un defecto como este. inestabilidad en un puto botón.
:-s


presento un caso grave: un ipod se encendió solo, porque la funda no le permitia disipar el calor.




XD

bueno si alguien tiene el iphone y el ipod, ke tambien tienen esos problemas segun he leido, haciendo lo mismo probablemente el chino "soltará" el boton y todo volvera a la normalidad. 


Seria bueno buscar una funda apropiada tambien para cualquier aparato electronico, pues al parecer aunque algunos accesorios esten hechos para usarlos con tal o cual cosa, ironicamente seria mejor no usarlos. XD

salux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario