sábado, 1 de noviembre de 2014

"Librepensamiento" casero Vs obviedades.



video

Yo sé que a veces hay cosas que no son obvias, y que intentando e intentando, y perseverando de repente se logran cosas que uno ni se imaginaba que se podía, pero con solo intentar se logró y sin saber como... Esta regla solo es aplicable cuando uno es ignorante del conocimiento garante de la existencia las posibilidades funcionales...
Pero seguir intentando meter semejante volumen de mueble en ese auto tan pequeño cuando está presente LA OBVIEDAD de que no se puede debido a la incompatibildad de tamaños y volumenes, y siguen y siguen y siguen y siguen... Es... Estúpidamente necio... A menos que... deformen alguno de los dos objetos o ambos, para que asi el mueble pueda caber dentro del auto.

Si hubiesen sido mas "astutos", hubieran hecho una "marcha por sus derechos" para legalizar el hecho de que sea posible meter un sillón tan grande en un auto tan pequeño, aunque por incompatibilidad de tamaños y volumenes no se pueda, para que asi a traves de la creencia personal, lleguen a crear la realidad a través de la deformación y acomode de esta. Pues en el mundo moderno las cosas funcionan asi:
Quieres acomodar la realidad a tu necesidad, interés particular, conveniencia personal, parecer subjetivo y ego-sintonía?
Pues distorsiona a propósito tu percepción de la realidad y tergiversa el sentido de los justos reclamos y acomodalos a tu subjetividad total, y "marcha por tu derecho a delirar" como poseído adepto por alguna ideología de moda.

Es una pena que los contextos humanos no sean todos como el sillón y el auto, indeformables facilmente, como para que hasta el mas tonto se de cuenta de como son las cosas... Y la realidad no dependa de la percepción del tonto... Asi, a pesar de todo lo que el hombre necio reclame como si fuera "derecho" cuando solo son antojos tercos, nada se pudiese manipular políticamente, ni con presiones polítiqueras ni con legalizaciones de "derechos".
El mundo también se puede distorsionar, deformar y destruir... Pero solo por eso, porque se puede, uno podrá tener licencia legítima de actuar con "perseverante" necedad como para distorsionarlo, deformarlo y destruirlo, y solo por perseguir un delirio que uno interprete como un "sueño" al cual uno tiene "derecho"? No.
Ahora los chanchos también podrán conocer el cielo si se legaliza el hecho de que pueden volar... Pues es una injusticia grandísima que la naturaleza les haya """"""quitado"""""" (asi de estúpido el argumento) el derecho a volar como los pajaros... Porque basta que algún cuento se cuente así, con esta retórica, para que haya chance de legalizar las pretensiones de los chanchos que quieran volar... Así, para que quien sea lo suficientemente manipulable por ser irreflexivamente ingenuo, crea que el cuento ya es válido/funcional/verdadero, y que ya es posible de hacerlo realidad solo porque existe legalidad. Y lo que es es peor, se llegue a adoptar el razonamiento disfuncional de que "porque es legal es bueno y sirve".

Como le dijo Ron Damón al chavo del 8:
"No te doy otra nomás..."


4 comentarios:

  1. Quieres acomodar la realidad a tu necesidad, interés particular, conveniencia personal, parecer subjetivo y ego-sintonía? Pues distorsiona a propósito tu percepción de la realidad y tergiversa el sentido de los justos reclamos y acomodalos a tu subjetividad total, y "marcha por tu derecho a delirar" como poseído adepto por alguna ideología de moda y llama librepensamiento como se te de la gana! hazlo ya y si quieres haces un blog hacia el tema, yo te enseño como discutir con los expertos en el tema! recuerda sofisma, relativismo cultural, librepensamiento y con voz de aweonao diferenteeeeeeeeeeeeeeeem!
    Con estas indicaciones seras automáticamente, siiiiiiiiiiiiii automaticamente no necesitas titulos ni leer investigaciones! un logico de tomo y lomo y ahora si un amigo te insulta o si hay alguna marcha donde utilicen aparentemente mal un concepto tu puedes escribir una entrada en un blog y desligetimarla! incluso si alguien quiere darte un regalo y te dice regalo diferente tu puedes no recivirlo e inclusooooo decirle en su cara que es un librepensador!!
    Hazlo ya! suscribete a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quedaste advertido... Como no vi antes este comentario, en fin...

      Eliminar
  2. Solo como curiosidad, ¿serias capaz de mostrarle tus articulos a algun profesor de logica solo para recibir recomendaciones o aportes "constructivos" aun asumiendo que tu escritos puedan tener falacias? ¿Estariás dispuesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún profesor de lo que sea quiere leer este blog, pues que lo lea, para eso está público. Pero yo no voy a ir a buscar aprobación como si fuera un estudiante universitario buscando validación por parte de alguien mas para demostrar algo. Sé lo que estoy escribiendo, y no lo hago para buscar reconocimiento, ni para ser competitivo en nada ni para creerme algo según mi ego. Ya lo dije anteriormente, Esto es pura defensa personal frente a SOFISTAs y RELATIVISTAs.

      Pd: Ya vi como te tratan tus contertulios... Y vi tu criterio y como te desenvuelves al analizar. Tu eres quien debe ir donde el profesor para que te corrija. Por favor, no vengas a hacerte el importante por acá que no estas hablando con otro estudiante que busca reconocimiento en su circulo.

      Eliminar