martes, 7 de abril de 2015

La cirugía plástica no engaña a tu ADN



Por ahi leí una noticia de un hombre chino que demando a su esposa por el supuesto fraude de haberse casado sin haberle dicho que se sometió a cirugías plásticas antes de conocerlo y haber cambiado totalmente su aspecto original, y la bomba explotó con los hijos, que pues, estéticamente no eran muy agraciados, yera debido al lado de la madre, y esto no le hizo gracia al padre... Esta es la nota, y por cierto muy complicada la situación:

http://www.ultimahora.com/un-hombre-demanda-su-esposa-tener-hijos-feos-n739365.html

Justo de algo asi hablaba con un amigo en esta semana. Con toda esta ideología de género que promueve el fraude de "la igualdad" (y que ofusca a las personas hasta atontar su sentido común y su capacidad de discernimiento al punto de que ya son incapaces de discernir que es qué respecto a sexualidad y género sexual) en un futuro de quizás no se, 20 años? 30 años? si un hombre operado, es considerado "mujer", solo por operarse, y ya no sea necesario que declare su estado anterior al procedimiento quirúrgico por considerarse la realidad posterior a esta como "normal" y no digna de "sinceramientos" con las parejas afectivas por ser una situación "normalizada" en esa sociedad futura... Analizaba y le contaba a mi amigo, que si su hijo de actualmente de 3 años, se llega a enamorar de una mujer cuando tenga quizás, 35 años, y resulta que pasa el tiempo y se dá cuenta de que esa mujer no es mujer sino que es hombre por naturaleza pero sometido voluntariamente a cirugía plástica total (y que en ese futuro la tecnología esté quizas tan avanzada que la simulación genital sea casi perfecta), y él chico llegara a poner fin a la relación por ese motivo, asi como van las cosas actualmente, fácilmente su hijo podría ser demandado por la persona operada ("la ex"), bajo el cargo de "discriminación" y "homofóbia", ya que en una sociedad donde ya se hubieran normalizado a tal punto las cirugías plásticas genitales, y consideradas como parte de la cotidianidad (asi como si alguien se "arreglara" la nariz o la cara), y aumentando todo esto, con la realidad de embrutecimiento sistemático y legal hacia la gente para que no sepa distinguir qué es qué y que todo le de lo mismo por el cuento ideológico de "la igualdad", pues en ese caso su hijo sería quien estaría "mal" según la supuesta cultura relativista basada en "la igualdad" (que esperemos nunca se instaure como una ley, porque sería el fracaso de la inteligencia, asi como sucedió en la Alemania Nazi).

Ahora, no faltará quien me diga que soy exagerado al plantear una hipótesis asi (o quien me diga "homofóbico" si está lo suficientemente tarado y no ha entendido nada de lo expresado anteriormente)... Pero en 1944, plantear la hipótesis de una bomba nuclear era irrisoria e imposible... Y asi como vamos de embrutecidos, pues no sería raro que algo asi de absurdo ocurriera en un futuro si sigue rodando esta bola de nieve de la ofuscación ideológica igualitaria en cualquier contexto incluyendo el sexual, lo cual es pura IDEOLOGÍA y nada mas, osea conjuntos de ideas que no tienen que ver con la realidad pero que se venden como si la representara... Y ojo, esto es muy aparte de los juicios de valor personal o de lo que uno considere "moralmente" dentro del tema este de las intervenciones quirúrgicas genitales o de lo que concierne a cosas sexuales o de género, pues a veces los cuerpos de las personas operadas (hombres) y con apariencia femenina, está a veces arreglado con parámetros muchísimo mas femeninos que los que poseen a veces las mismas mujeres, y a veces se ven hasta "mas ricas" incluso jaja, pero aunque ocurra eso, igual uno sabe que la apariencia femenina es solo una apariencia, y nada que ver tiene con la esencia. Pero aún asi, no pasa nada con esa realidad, al menos por mi parte no, me da lo mismo lo que la gente haga con su vida o su cuerpo, si lo hace a sabiendas y no anda proselitando ideologías en base a ello.

Pero se imagina usted llegar a dar forma a un mundo donde las esencias no importen y solo importen las apariencias de tal forma en que uno pueda ser demandado por reconocer las esencias en vez de las apariencias, o ser castigado por fijarse en el fondo en vez de fijarse superficialmente en la forma para validarla? Pues esto hace poco le pasó al periodista argentino llamado Jorge Lanata, pues fue víctima de esta misma lógica que presenté a mi amigo: Fue denunciado por las organizaciones promotoras de la ideología de género, y hasta fue multado, solo por reconocer y decir que Florecia de la V (una persona asociada a la actuación y a la farándula argentina) en efecto es un hombre-travesti pero con un documento de mujer. Es la verdad, dijo la verdad, pero fue castigado por decir la verdad en un país donde la demagogia pudo mas que el sentido común y a permitido la reingeniería social en temas de políticas de "sexualidad" y "libertad de pensamiento" (osea hedonismo y autoengaño).

http://www.lanueva.com/aplausos/773773/denunciaron-a-lanata-por-sus-declaraciones-sobre-florencia-de-la-v.html

http://www.genteba.com.ar/index.php/sociedad/item/72653-multan-a-radio-mitre-y-a-lanata-por-burlarse-de-la-ley-de-identidad-de-género

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Lanata-Flor-Sos-trava-documento_0_1193280988.html
Y en Chile ya aterrizó el inicio de toda esta venta de ideología, con la venia del congreso con el libro del CUENTO sobre Nicolás y su papá, y la pareja afectivo-emocional de su papá, llamado: "Nicolás y sus dos papás" (figura ideológica).

Es que acaso será que las ideologías pueden mas que el sentido común? Tan brutos somos los seres humanos a pesar de que somos los seres más inteligentes sobre el planeta? De la "igualdad social" que no es mas que una utopía bonachona basada en la desesperación de la pobreza, o de la igualdad homogénea de "la raza pura" basada en los delirios de un loco megalómano, pasamos a igualitarismos sexuales y de género absurdos? Qué es lo que falla? La falta de carácter o la baja autoestima? 

Incluso todo este fraude de "la igualdad", es semejante a una "cirugía plástica ideológica" que sirve a través del "coco-wash", como método para igualar ideológicamente a la incompetencia con la competencia, a la mediocridad con el talento, a lo falaz con lo cierto, etc... Y bajo esta figura retórica tramposa de "la igualdad", que solo confunde a la gente que no discierne, y la engaña, a quien cree que le convendría mas esta farsa? Acaso le convendrá al competente o al talentoso o a quien dice la verdad? O a quién? Es obvio no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario