lunes, 12 de mayo de 2014

Activistas librepensaweones ideologos de genero. O.o



Los activistas ideologos de género, solo son creyentes de su propio evangelio ideológico... El que inventaron para poder engañar a los reales homofóbicos para que no los jodieran más, pero atropellando al sentido común de las sociedades enteras. Osea, por salvar el culo propio vendieron el de otro. Muy noble.

Estan los fanáticos religiosos que convierten su religión en una ideología incuestionable, y estan este tipo de proselitistas que convierten la ideología que los seduce en una religión incuestionable, y tataaaaaan!!!! ambos son fanaticos... CuecK!!!!


El equivalente de "hereje" ahora mismo es "homofóbico". Por eso estos activistas andan quemando y buscando quemar lo que se les opone: El matrimonio, la familia, las políticas de estado, las  conciencias de la gente... Porque según ellos, quien no les compra las huevadas que se han entregado a creer con fee ciega, son herejes, osea homofobicos.

Y encima, tanto ellos como los simpatizantes "buena onda" (que no son mas que individuos sin carácter ni mayor capacidad de discernimiento) adoptan la postura de asumir y predicar, que quienes no se hacen creyentes como ellos son los mentirosos, y los falaces, y los intolerantes, y los discriminadores, y blablablablabla... Pura retórica victimista, que solo sirve como ejemplo de manipulación retórica, para poder aprender a defenderse de ese tipo de manipulación.

Solo caen en el "librepensaweonamiento". Osea, en la difusividad racional que mas les guste.
Con el cuento de "abrir la mente" al parecer lo hicieron literalmente que se les cayó todo el hemisferio izquierdo, y por eso ya la razón los abandonó.

Y ojo, este tipo de ideologos, asi como otros más, se hacen llamar "librepensadores", pero yo los llamo "librepensaweones", porque confunden albedrío con libertad, y libertad con licencias de poder.

Cuidese, cualquier "librepensador" es riesgoso para la salud mental, emocional, y psicológica, pues su especialidad es estresar a quienes no se saben defender de ellos ni ponerles límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario