lunes, 12 de mayo de 2014

"Libertad, igualdad, fraternidad"... De los sofismas de la ideología de género.


En Francia, allá por Abril o Mayo? del 2013, la demagogia característica de las izquierdas políticas (y que no la hace mejor que el liberalismo egoísta de las derechas, porque son la misma mierda pero con intereses distintos) ya hizo volver a caer otra vez al país bajo otra dictadura trastocada y demagógica, pero esta vez con otros intereses diferentes a los nazis... y consecuentemente, al parecer, ya lapidó el futuro parental de varios niños.

Cuando se establezca la ley de adopciones, entonces la castración sistemática parental hacia los niños será legal. Porque digo sistemática? porque se implanta como parte de un sistema. (ejemplo: sistemática también es la castración simbólica del clero católico respecto a las relaciones sexuales, el cual castra sistemáticamente las necesidades e impulsos sexuales de los hombres y mujeres, incluso impidiendo casarse, tener relaciones sexuales, y formar familia como cualquier otra persona, desembocando estas castraciones falaces en situaciones cuestionables hacia el clero afectado, como conductas homosexuales entre los mismos castrados, o violaciones o abusos sexuales hacia otras personas. Y así como esta hay mas castraciones sistemáticas que son tan comunes y que por eso pasan desapercibidas pero producen desbarajustes sociales desapercibidos).

La corrupción se hace legal legalizandola... es una obviedad propia de los vacíos legales de las leyes que los hombres sin visión anticipada del futuro, o por otro lado corruptos... Con esto la necesidad natural de un niño a tener un papá y una mamá, quedara obsoleta frente a los derechos legales de un par de adultos, que en nombre de sus intereses particulares y gracias a la manipulación oclócrata del sistema conocido como "democracia" pudo ser validada por una sociedad desconocedora del concepto que siempre ha sido el responsable intelectual de todos los fallos sociales hasta el momento: Las falacias.

El termino "Homofobia" es el pretexto victimista que actualmente usa como arma retorica, un grupo reducido de sofistas homosexuales y simpatizantes sofistas heterosexuales, ambos demagogos, cuyos razonamientos esta trastocados (esto es típico en los sofistas, pues siempre encuentran una razón falazmente inteligente para que arriba sea abajo y abajo sea arriba).

Esto hace que un grupo reducido de homosexuales después de ser reales víctimas de daño y agresiones sufridas por la ignorancia de la sociedad, han pasado a ser de víctimas de homofobia a victimistas irredentos que utilizan el termino "homofobia" para manipular a través de la culpa a quien no le complazca (de víctimas del real monstruo de la homofobia, se convirtieron en monstruos que harán víctimas a los que no pueden defenderse, y todo por desquite social), solo para comportarse con una actitud de malcriadez y victimismos manipuladores propios de la malcriadez al momento de reclamar retribuciones y compensaciones, y esto con ayuda de los simpatizantes demagogos también malcriados y malcriadores. De esta manera los atontados de la sociedad, que en un principio fueron agresivos o pasivos ante las agresiones, para quedar bien con los reclamantes y no ser tachados de homofobicos y ser perseguidos con antorchas, optan por la permisividad para evitar el sentimiento de culpa.

Y no importa si las demandas de compensaciones carecen de sentido común y ética. La sociedad demagoga y con sentimiento de culpa igual las otorga. Así como el padre que por sentimiento de culpa por abandono de sus hijos quiere que estos lo perdonen y para ganárselos opta por la compensación de los daños y perjuicios otorgandoles todo cuanto pidan y sin medir nada, aunque esta acción los malcríe.

Ser homosexual significa ser deshonesto y demagogo? pues no.
La demagogia, el sofismo, el victimismo, las falacias, las agresiones, los abusos, los intereses particulares, los oportunismos, etc... tienen o se basan en una connotación sexual? Pues no, solo basta con ser humano para poder decidir caer en la justificación de fallos lógicos que hacen posible los desbarajustes sociales que han jodido y siguen jodiendo a las sociedades.

Es raro que este tema no se toque de esta manera. Por qué? por temor? o simplemente no se sabe como decir las cosas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario