lunes, 12 de mayo de 2014

Demagogia + ideología degenero = Coerción.


(De un día 19 de Abril del 2013).
Demagogia oclócrata everywhere.


El fenomeno demagogo oclocrata que veo en este caso puntual, es el que se provoca gracias a un personaje que se atreve a decir algo, pero que desgraciadamente, debido a sus afiliaciones politicas se puede especular que lo haria de forma parcial, pues es corto de palabras y ligado a tradiciones asociadas a sus libres creencias vinculadas con un contexto amplio de la iglesia catolica, la cual por si sola se ha ganado el cuestionamiento y desmerecimiento que goza por mucha gente. La UDI esta ligada (no se si directa o indirectamente con lo "opus dei"), y esto tiene el poder para desprestigiar las cosas que abarque a nivel "populi", y solo por la infama e infamia que preceden a tooooodo el contexto opus dei y catolico. Y ocurre que personajes como el o que compartan similitudes en su situación personal religiosa, ayuden a desarrollar el efecto inverso del rey Midas: La verdad que toquen la harán descalificable y cuestionable.

Este efecto inverso de rey Midas no es mas que una falacia inducida por el argumento ad hominem, que consiste en descalificar o cuestionar o desacreditar inconcientemente o tendenciosamente a una información o una verdad, solo porque quien es transmisor o portador de ella es o puede ser descalificable o cuestionable o desacreditable por alguna razon. El mismo tipo de consecuencia en el cuento de "Juanito y el lobo".

Ahora, al parecer y paralelamente sucede este fenomeno perceptivo en las conciencias: Mientras que las tradiciones y creencias parciales que tuvieron gran participación en lo falsario, infundamenten falazmente un argumento y convierten la percepción de lo verdadero en caca, la demagogia oportunista y a su vez también falaz convierte lo falsario en oro por teñirlo de dorado, transforma la ilógica en un progresismo y evolución de pirita.

Ahora, pasando a mi visión critica de esta realidad actual, recuerdo que aunque mis impulsos son hetero yo tambien me he detectado, experimentado y reconocido impulsos homosexuales, pero como soy alergico a la demagogia y ya desde años atras una alergia grande al relativismo moral que no busca ni discierne justicia, y como mantengo un cerebro sin tanta neurona quemada por algun vicio toxico que me termine restando agilidad mental, hasta ahora no encuentro por ningun lado la lógica coherente en eso de:
"soy/estoy **diferente** y estoy orgulloso de eso, y por eso, quiero mi derecho a **ser igual** que los iguales entre sí y que no son diferentes como yo, porque de otra manera los iguales me harían sentir discriminado".

Tampoco puedo encontrar logica alguna que no sea falaz, en la busqueda de justicia con eso de:
La pretención del **justo y libre derecho** de adultos homosexuales influenciados por las creencias segun el estilo de vida que eligieron (asi como yo tambien elijo el mio) de formar familias eufemizadamente**diversas**, y con esto imponer (sin saberlo) la carencia parental de manera legal a los niños que despues se pretendan adoptar, y pasando por alto y atropellando los nisiquiera derechos, sino las necesidades reales y naturales de cualquier ser humano, y mucho mas aun un niño de sentir la real y original DIVERSIDAD PARENTAL (osea papá y mamá) que le corresponde por ley natural, o bajo circunstancias no deseadas, un reemplazo equivalente de estas figuras, pero no una mera suplantacion y consecuente estafa por intento de suplantación de lo que la energia masculina entrega por naturaleza a cambio de lo que la femenina entrega por naturaleza y viceversa. Cien papás nunca podran suplantar a una mamá, ni viceversa.

Para que se pueda afirmar que papá y mamá es = a papá y papá e = a mamá y mamá, habria que agarrar a un niño, hacer que viva y crezca bajo la experiencia e influencia de papá y mamá, y despues de eso, retroceder en el tiempo, y a ese mismo niño hacerlo vivir y crecer bajo la experiencia e influencia de "papá y papá" y despues volver a retroceder el tiempo y volver a someter a ese niño al mismo procedimiento pero esta vez con "mamá y mamá". Y recien ahi, ese niño, con la memoria y conciencia de lo experimentado sería el unico con la autoridad para decir si hubo o no alguna diferencia y si realmente valen lo mismo y dan igual.
Por cierto, este experimento es imposible. Y por lo tanto esa proposicion teórica de igualdad es indemostrable, y es irresponsable el afirmarla de manera parcialista y con tintes demagogos en nombre del amor, pues eso solo hace caer en la trampa de la falacia ad ignorantiam.

En caso de que se aprobara esta ley ilogica y demagoga que presentan, y el engaño sea legal, por consecuencia de decir lo mismo que digo ahora, yo seria tachado y acusado (asi como hasta ahora)victimistamente como un discriminador solo por buscar razonar (sumar logicas y restar falacias), serìa tachado y acusado de ser un intolerante por resisitir los intentos de engaño, seria tachado y acusado de fascista por no permitir que un ignorante me imponga la dictadura de su conveniencia a la que cree que tiene derechos solo porque tambien tiene la capacidad de respirar, sudar y jadear como yo y como todos los que tenemos dos ojos una nariz y una boca en la cara. Y sería acusado y tachado de reprimido por los obesos morbidos de irresponsabilidad y liviandad.

Incluso, esta conciencia de derechos y de justicia sería comparable a un robo de derechos, cuya unica manera de ser validado es a traves de la legalización demagogica asi como todos los otros robos legales.

Estoy siendo robado desde ya porque, sin tener hijos, practicamente estoy teniendo que lidiar con hijos ajenos que no fueron educados en el discernimiento ni en el concepto de justicia, y que vienen con inventos que nada tienen que ver con la libertad sino con la malcriadez, a pretender acomodar la vida de los demas a su propio estilo de vida que decidieron por ellos mismos asi como yo tambien decidi el mio. y lo mas grave, es que los niños estarian en riesgo de que les legalicen las carencias que les impongan, y creceran conociendo realidades sezgadas y desconociendo lo que jamas podrian aprender pero que todos si pudimos aprender en el mejor de los casos, pero que de acuerdo a lo unico que conoceran varios serà el desconocimientode su carencia, para ellos lo que ignorarian, serà algo "normal", aunque no se expliquen el por que de algunas cosas ilogicas que vean o sientan... y si se empecinan en hablar acerca de eso seran catalogados como locos o problematicos, pues sospecharan de manera logica, lo que la ley habria tergiverzado. La ilogica futura seria "si todo esto es legal porque es bueno y justo, la raiz de cualquier disfuncion que yo sienta o la raiz de cualquier cosa ilogica que yo perciba, no podria estar en eso que es legal, pues todos lo ven como "bueno", y si todos lo ven como "bueno", entonces tendrè que buscar la raiz en otro lado, y estar condenado a no encontrarla jamas"... Y como esos niños presentes y futuros son humanos y yo tambien soy humano, y ya me he topado con estas situaciones desde chico, debido a eso, me estan robando a mi tambien, porque me tendrè que enfrentar yo tambien a las consecuencias manifestadas de esas carencias impuestas legalmente, en esos niños cuando esten creciditos.

Por eso es que estoy siendo robado desde ahora (y todos lo estamos siendo)... porque por hacer uso mi cerebro (para pensar por mi mismo y de manera logica y no de manera conveniente), me tildan de estar en una posicion contraria a la libertad y la justicia (de los que roban).

Una cosa es que me roben dinero y otra realmente importante es que me roben el fruto de mi capacidad de discernimiento. Eso es mas intolerable que el que me roben dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario