lunes, 12 de mayo de 2014

"El color no importa para tu ropa... Por eso no te vamos a decir que eres niño, sino que tu vas a elegir si eres niño o niña"


Y hablando de "Librepensamiento", de "progresismo", de "evolución", y de "ideas nuevas" **todos falsos**, esta fue una historia-noticia hace dos años. Y aunque me enteré de ella, no la comenté, no sé por qué se me habrá pasado. Pero la suelo usar de ejemplo para explicar que lo que se entiende por "librepensamiento" no es mas que razonamientos sin parámetros lógicos de coherencia funcional.

El pequeño de la foto, es Sasha Laxton, un niño al que sus padres no le enseñaron ni le explicaron que el era un niño, solo porque querían que no se viera influenciado por los "estereotipos de genero", y que fuera él quien decidiera "ser niño o ser niña". Lo criaron en la onda del "género neutro" (inexistente como realidad, pues ni el hermafroditismo sería neutro) y nunca le aclararon nada respecto a su genero sexual. Recién a los 5 años se vieron obligados por la escuela a decir de que genero era el niño. Los padres que por infortunio le tocaron a este niño, a pesar de que sabían y tenían claro el genero sexual del niño, solo se dedicaron a diseñar "hermosos" sofismas, que no hicieron mas que criar a un niño ignorante de si mismo durante 5 años... Y vaya casualidad... La personalidad de los niños se desarrolla durante los 5 primeros años... Para enterarnos cuales serán las consecuencias de ser un niño adoctrinado con esta clase de sofismas, habrá que esperar a que este sea adulto, y ver si cuestiona o no a sus "librepensadores" padres, o les sigue la corriente con los sofismas "librepensadores".

Hmmm, me pregunto que tendrán que ver los estereotipos de genero con el mantener ignorante a un niño respecto a si mismo y respecto a su identidad personal???? Nacer con un pene será un estereotipo??? La naturaleza misma (muy aparte de las creencias subjetivas) será un estereotipo???

Una cosa es que los colores no tengan relevancia absoluta en lo que es ser niño o niña, o que cualquiera de los objetos llamados juguetes, estén ahi para el fetichismo infantil del niño... Pero otra cosa es decirle y enseñarle a un niño que el mismo tiene que decidir si es niño o si es niña. Eso se llama libertad? El tergiverzar la naturaleza se llama libertad? Pues bajo esa lógica es explicable que el hombre esta matando a su propio mundo desde hace rato.

En fin, que puedo decir que no haya dicho ya, en otros de mis comentarios?.
El "librepensamiento" embrutece en vez de acercar la conciencia, y nubla todo con ofuscación en vez de abrir puertas de conocimiento.

Pobre niño, en nombre de una falsa "libertad", le enseñaron ignorancia. La misma que sus padres viven. Bueno, es ya sabido que los mismos valores que se viven son los que se fomentan. Si fomentas la ignorancia del autoconocimiento hacia uno mismo, pues eso mismo se vive desde antes de fomentarla. Lo que tengo claro es que si un adulto fomenta sofismas por voluntad propia, entonces el/ella los vive, y practicamente un adulto asi, siempre es un estorbo para si mismo y para los demás, pues va a razonar falacias o paralogismos, y sobre ellos mismos va a basar sus actos convencido en la veracidad de cosas falsas.

En la actualidad, cualquier cosa eufemizada como "librepensamiento" = riesgo de estafa.

http://www.infanciahoy.com/despachos.asp?cod_des=9829&ID_Seccion=174





No hay comentarios:

Publicar un comentario