lunes, 12 de mayo de 2014

"La justicia es una desigualdad justa y el matrimonio gay es una igualdad injusta".


Nathalie de Williencourt (una de las fundadoras de Homovox, una de las mayores asociaciones gays en Francia. Link al final):

"Soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos el matrimonio ni la adopción, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia".

******************************************************************************************************
"La pareja homosexual es diferente: no podemos dar origen a la vida"
"Los niños tienen derecho a un padre y a una madre"
"Es necesario dar a los niños la imagen más natural"
"No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes"
"No hemos votado por el lobby LGBT para que nos represente"

******************************************************************************************************

"Creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez".

"La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer".

"En Francia se nos censura (Homovox.com). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen".

Nathalie explicó que los miembros del lobby gay **ya tienen una herida en relación con su homosexualidad**: "porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes". "No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta".

http://www.hazteoir.org/noticia/50571-soy-francesa-soy-homosexual-mayor-homosexuales-no-queremos-matrimonio-ni-adopci-n

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Era claro desde siempre (para quien lo quiso ver sin hacerse el de la vista gorda, o demostrando su falta de carácter sometiendose a ideas falsas solo por el miedo a que lo señalen como el malo homofóbico que odia gays, o como el gay traidor a la causa, aunque han habido excepciones de personas que por la real presión han evitado hacerse problemas para que no las consideren "traidoras" a la causa gay). El problema en este asunto nunca fue la homosexualidad como tal, sino las ideas falaces de personas "librepensadoras" que terminan tergiverzando realidades y conceptos solo para acomodar todo con victimismo irredento, el típico "librepensador" manipulador que através de falacias y sofismas busca prevalecer sobre otras personas por puro delirio, y que cree que por estar en patota, lo que cree es verdad, porque según la democracia la cantidad de gente define las decisiones... Pero no define lo que es verdad.

Era raro también que habiendo tanta corrupción gubernamental en tantos paises, justo en este tema, los corruptos que no fomentan políticas reales para el beneficio real de la misma gente, por el contrario si se "preocupen" por legalizar carencias parentales en los niños, y cuyas consecuencias ya no tendrían vuelta atrás. Incluso yo mismo me he enterado de situaciones que serían estresantes e irritantes para cualquiera, y debido a adultos que en nombre de su libertad piensan sandeces.

Por qué entonces los gobiernos que han demostrado disfuncionalidad, de pronto son entendidos como "justos" y "democráticos"? si lo que hacen es lo mismo de siempre? Fomentar disfuncionalidad pero a través de demagogia "wena ondi"? Y qué pasa con la gente misma que no discierne y evita discernir la realidad? Y que pasa con la gente que se da cuenta de lo que ocurre y no dice ni pío?

Ahora, qué gobierno admitirá que no debió legalizar la carencia parental? Ninguno, porque admitir algo asi sería equivalente a perder la autoridad sobre quienes manipula con demagogia, y sería objeto de demandas millonarias por daños y perjuicios y acusaciones de corrupción. Es un chiste legal que el estado demande al estado. Un gobierno paternalista y manipulador jamas admite que se equivoca cuando se equivoca. A lo mas, corta por la parte mas delgada del hilo para resolver los problemas de responsabilidades y esto es con chivos expiatorios.

Esto es lo que se ha visto con toda la propaganda agresiva de esta ideologia de genero:
-Personas blandengues y con poco carácter (tanto activistas homosexuales como simpatizantes heterosexuales).
-Ignorancia arrogante masificada eufemizada como "sabiduría".
-Temor a decir lo que se piensa y que ya se sabe, ya sea por riesgos de rechazo, o por la presión del grupo y para no quedar mal y sin saber como defenderse.
-Fanatismo a la ciencia debido a falacias científicas vertidas en pseudoestudios pero fácilmente cuestionables a traves de evidenciar con lógica básica y *no relativista*, los errores en la toma de variables.
-Manipulación, ingenuidad, mediocridad, falacias, sofismas, retórica victimista, victimismo irredento y demagogia.

A estos fenómenos se les puede llamar como "herencia educativa" para los hijos o para los niños en general? No. A estos mismos fenómenos, los "librepensadores" (heteros y homos) se han referido como "evolución", "derechos", "progreso", "igualdad", "AMOR", y otros términos lingüisticos tergiverzados que realmente no tienen nada que ver con los conceptos propios de esos términos y con las ideas de fondo que estos predican.

Bien por Nathalie, gente honesta consigo misma y con influencia queda poca en el mundo. Dan lo mismo los impulsos sexuales cuando se trata de ser honesto con uno mismo y franco con los demás, y asumir con huevos lo que implica vivir según como uno decide vivir. Por eso siempre resulta cuestionable un "librepensador", porque de fondo, el que se hace llamar asi, evita asumir las cosas como son, y siempre tergiverza todo lo que toca, y evade enfrentar la realidad que no le conviene, y termina desprestigiando lo que alguna vez significó algo, el concepto de "libertad de pensamiento", y solo para convertirse en dictadores.

Yo nunca me he fijado en los impulsos sexuales de nadie para respetarlo y tratarlo bien y como trato a cualquiera, ni he despreciado ni segregado a nadie jamás por sus impulsos sexuales X, tengo amigos gays y tambien conozco personas travestis, y nunca he tenido problemas con eso sino todo lo contrario, y porque he llegado a conocer detalles de sus vidas es que incluso ni siquiera enjuicio, y si he mostrado juicios a cualquier persona han sido a actitudes de imbecilidad pura respecto a creencias e ideas cuestionables y no por impulsos sexuales. Y por eso mismo he sentido toda la seguridad para poder tocar este tema de la demagogia sexual cada vez que lo he tocado, porque no soy ni moralista ni puritano ni santurron, pero tampoco soy homofóbico ni demagogo ni convenido ni me gusta ponerme imbecil y ser permisivo con creencias personales que sé que no se basan en lógicas funcionales.

Y lo mas importante: detesto las ideas y creencias disfuncionales de adultos que deciden creer enfalacias y sofismas en nombre de su libertad y sus derechos, y solo para terminar afectando mas que nada a las nuevas personas. Si, me emputece cuando ocurren estas cosas, y sean del contexto que sean, y no solo en este contexto de lo sexual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario