martes, 3 de junio de 2014

Adivine el título de la obra relativista de 3 actos.


Una obra de terror psicológico nivel apocalipshit, en tres actos.

Primer acto:
Juanito Perez relativizandolo todo, argumentando que no hay verdades objetivas ni verdades absolutas aparte de las realmente relativas, sino que: Absolutamente "todo es relativo".

Segundo acto:
Juanito Perez defendiendo su postura, solo porque su creencia es suya y no porque sea verdad. No toma la molestia de averiguar la coherencia lógica de su creencia, y si acaso es verdad siendo conciente de que el contexto esta fuera del contexto de la fé.

Tercer acto:
Como Juanito Perez está acostumbrado a relativizar todo, cree que los demás también relativizan todo, y cuando alguien le dice algo que no le gusta, o que no le parece, o que no le conviene, o que le contradice, o que le desengaña, o que simplemente lo acorrala, se defiende increpando al otro de esta manera: "Lo que me dices no es válido, porque *solo es tu verdad*, y por lo tanto no aplica para los demás, y por ende no aplica para mi" (y sin darse cuenta el burro, de que lo que él dice que es solo su "verdad personal" no es mas que su ***engaño personal***, y por eso tampoco no aplica para nadie mas).

Cuál es el título de la obra?

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
"El grande librepensador"
"El malcriado" si es un niño, ó "El conchasumadre" si es un adulto. Al fin y al cabo es lo mismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario