sábado, 7 de junio de 2014

Detectando a un Hómo Vampir Ex Ex Effugiis Rhetoricus.


Cada vez que un "librepensador" me dice algo como:
**Yo soy "felíz", y tú no eres nadie para criticar ni mi felicidad, ni mi amor, ni mi forma de ver las cosas, pues todo eso es lo que me hace "ser felíz". Si tú no eres "felíz" como yo es por que no quieres**

Lo que pienso es:
**
Claaaaaaaaaruuuuuuu, me dices eso porque no tienes idea de la desgracia que es para mi el darme cuenta del significado real de lo que llamas "felicidad", "amor", y "forma de ver las cosas", y saber que alguien más tendrá que pagar la cuenta de tu "felicidad"**.


Pues eso... Y aprenda a armarse de paciencia nomás y que la paciencia sea su sangre, porque el "librepensamiento" es como el vampirismo, y los "librepensadores" son expertísimos en secar paciencias muy rápido. Aunque en algunos, la paciencia puede realmente animarles a que se corten los colmillos y se den cuenta de que el "librepensamiento" realmente no sirve, hay otros que se acostumbraron a parasitar "libepensadoramente" paciencias nomás y con ellos no queda otro remedio mas que el estacazo directo al "librepensamiento" según el contexto que corresponda. ;-)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario