jueves, 11 de septiembre de 2014

HEIL, MEIN FÜHRER!!! (Democráticamente hablando, claro está U.U).



La verdad, no se qué fue primero? Si la ideología o el ideólogo. Pues siempre resultan siendo como gallinas que empollan huevos de pura cagada, pero la ideología no existiría si tampoco hubiesen autores con antecedentes e  influencias e impulsos latentes. O.o

Pues así con los intentos "librepensadores" de proselitar creencias e ideas puramente ideológicas, cuyos ADEPTOS fanáticos, llaman eufemizadamente como "pensamientos diferentes" y como "verdades personales", ante los cuales la persona que todavía conserva cierta cordura y cierta integridad cognitiva (aún), tendría que "tolerar" porque el ideólogo solo está llevando a cabo su "derecho de libre pensamiento" y su "derecho de la libre expresión"... Y pensar que el uso idiota de esos "derechos" mas el uso idiota de la oclocracia (AKA "democracia") fueron los que asesinaron a mucha gente en la segunda guerra mundial. Sería mejor ser francos e inventar de una buena vez el "derecho a estafar charlataneando devotamente".

En fin... "Derecho a elegir" se llama ahora la eufemización con la que se disfraza la facultad de determinar estúpidamente la mejor manera de perder la "libertad" en manos de un ideólogo o ideolólogos, y dejarse atrapar por voluntad propia en una hermosa telararaña de ideología seductora. También se le dice asi a la libertad de escoger democráticamente a tu embaucador o a tu verdugo.
:-/

Si usted ha sido víctima de algún "librepensador" seductor y se ha dejado seducir, pues recuerde que usted decide sobre si mismo, y nadie nunca decide por usted, por lo tanto, es absurdo decir que "otro piensa por usted", pues uno siempre decide... Uno decide ó buscar razonar sin atrincheramientos, ó decide hacer caso ciego a lo que alguien dice "bonitamente" y decida por voluntad propia ser carne de cañon de una ideología y de un ideologo. Y si usted es un "librepensador" ideologo, pues, porfa, como mínimo hágale un favor al mundo y dejese de estorbar con tonteras, que a nadie beneficia con eso... Y cómo máximo favor al mundo, digamos que puede hacerse un seppuku, a ver si asi al menos, puede recuperar en algo la dignidad. ;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario