miércoles, 10 de septiembre de 2014

Embrutecimiento sexual de un niño evitando que aprenda a discernir la realidad.



http://www.lavanguardia.com/vida/20110701/54179065805/una-guarderia-sueca-cambia-el-nino-y-nina-por-el-amigo.html

Que Imterresammmte, yo no sabía esto: En Suecia, ahora se eufemiza como "abrirles los horizontes", a la acción sistemática de fomentar la ignorancia y embrutecer sexualmente y LEGALMENTE a los niños a través de la pedagogía (osea, un adoctrinamiento común y corriente), evitando que aprendan a discernir qué es qué respecto a la existencia de su propio género sexual...

Qué le parece el adoctrinamiento ideológico wena ondi y legalizado mas encima, en un país que es considerado por todos los sudakas bajos de autoestima como un pais "requetecontraprimermundista"? (Osea, no me extraña... Si Hitler pudo convencer a una gran masa de gente que se traducía como potencia europea, estupidizada por su desesperanza y necesidad de recuperar estabilidad, por qué no podrían hacerlo otros pelagatos en otros paises y en otros contextos?)

Esta treta de adoctrinamiento me recuerda a la estrategia de la "NEOLENGUA" que se describe en en la obra "1984" de George Orwell... Cuyo principio se basa en mutilar el conocimiento que se entrega a través del lenguaje, de tal manera en que se evita que las personas sospechen, y ni se enteren que están siendo engañadas y sometidas por quienes los manipulan a antojo y conveniencia, porque no existirían las palabras para denunciar el engaño ni el sometimiento... Osea inducir y fomentar la estafa en base a una cultura de oscurantismo lingüistico en la gente desde que son niños, a través de la falacia de omisión de verdad. Y lo mismo es lo que están practicando en Suecia con esos niños, les están sometiendo a un oscurantismo que involucra a su género sexual, y lo que es peor, si se adopta esa oscurantización ideológica (ignorantización sistemática) como una cultura, la gente será presa de ideólogos lavadores de cerebros desde que son niños... Quizás también gente como sus hijos. Que lindi!, no? :-)

Es curioso ver, como a través de este macabro experimento social, estos niños realmente podrían recrear una semejanza al hecho de vivir en la edad media oscurantista, donde la gente era embrutecida por la misma ignorantización que se les inculcaba como si fuera "conocimiento", y por ende no podían denunciar a los inquisidores "representantes de Dios" (la estafa) como los sádicos y psicópatas que eran, solo porque aún no existía la palabra "sádico" y "psicópata", ni las definiciones de estas palabras... Y quizás fue lo mismo que le pasó al conocido personaje histórico de Jesucristo, que jodió frente a los fariseos (lo sofistas religiosos judíos de esa época) solo porque no existía la palabra "SOFISTA" ni "FALACIA LÓGICA" ni se había establecido su definición lingüistica, y por lo tanto no podía denunciar las tretas con las cuales los fariseos lograron hacerlo parecer culpable en el juicio que le atribuyeron crímenes que no cometió antes de crucificarlo... Y supongamos que es cierto lo que según la cultura cristiana se considera, osea, que era el hijo de Dios... Pues aunque el supiera todo acerca de lo que es un "sofista" y una "falacia lógica", igual hubiera sido un conocimiento contextualmente inútil, porque nadie le hubiera entendido lo que decía, ya que aún no se definían ni se sabían esos conocimientos de manera popular y/o pública, aún peor, la gente igualmente estaba embrutecida. Tomandolo como historia, realmente fue uno de los casos mas célebres de manipulación de la opinión pública pues los judíos de ese entonces lo que tenían de sometidos a Roma, también lo tenían de ignorantes y demagogos...

POR ESO recuerde: Evite ser lo suficientemente ingenuo para caer en estafas a través del discurso verosímil, solo por las apariencias de buenas intenciones, pero que de observarlas un poco, no resisten análisis lógico, pues los sofismas suelen ser argumentos que carecen de pies y cabeza objetivos, y siempre se basan en relativizaciones morales, y por ende siempre resultan ser de lógica obviamente cuestionable... Y TAMBIÉN, usted cuidese de embrutecer a sus propios hijos creyendo que les hace un grandioso favor "wena ondi" disque "enseñandoles valores" cuando solo les inculca ideologías absurdamente variopintas... Evite ser el/la responsable por embrutecer a sus propios hijos con la mejor de las voluntades y en cualquier contexto, porque por mas que su voluntad sea la mejor, de nada sirve una excelentisima voluntad cuando uno fomenta un embrutecimiento encubierto en otra persona.

(PD. para los "tolerantes": Porfa "Toleren" este mensaje. ;-) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario