martes, 28 de octubre de 2014

Dedicado al mentecato "culto e instruído".


Y casualmente esta afirmación de esperar que la pericia te la regalen en la universidad, ya es un absurdo lógico...

Como Dijo Paco de Lucía en una entrevista: "EL INSTINTO NO SE APRENDE".
Y como también dijo don Paco en otra entrevista: "Cualquiera puede ser el mejor guitarrista del mundo si está dispuesto a pasarse los siguientes 30 años practicando 10 horas diarias los 7 días de la semana”".
Y bueno, para ponerlo en fácil a la cagona democracia popular que cree que porque los monos se comen los piojos uno también tiene que hacerlo: Quien canta desafinado, no canta "diferente" ni con una "afinación diferente" simplemente canta DESAFINADO, por no tener el instinto o por no saber sentir la música. Lo mismo con la lógica y con cualquier otro aspecto, pues toda esencia posee carácterísticas, cualidades, parámetros y manifestaciones propias que la definen, y cualquier cosa que se salga rotundamente de las definiciones de esencia, no hacen que ese algo sea "lo mismo pero diferente" (qué es esa weá de argumento cantinflesco??? ).
Cuando aprenderán esto, los personajes que aprobaron el curso de lógica en la universidad pero que de entendimiento lógico tienen mis calzoncillos, porque razonan tan subjetiva y enredadamente que por consecuencia caen facilmente en relativismos del tamaño de la luna, como el absurdo de creer que un curso semestral de unas cuantas horas a la semana, te regalan magicamente una capacidad que, naturalmente o naces con ella interiorizada en ti, o la desarrollas bien por practicarla TODOS LOS DIAS en la vida debido a la educación práctica de sentido común? Y lo peor es que igual caen en ser orgullositos y respondones los giles estos, lo cual sería perfecto si tuvieran conciencia de lo que fomentan con lo que sale de sus bocas. Acaso irán a la universidad MATRIX? Donde te insertan el conocimiento virtualmente, que solo sirve en el mundo virtual?.

Los giles con sindrome de Dunning-Kruger opinan mucho. Es mas, opinan demasiado, y como viven opinando en vez de concluir, dan por sentado que los demás también hacen lo mismo, y reducen las conclusiones a meras opiniones para que las suyan puedan ser competitivas dentro de la burbuja que ellos mismos se crean. Y lo peor es que también votan... Porque les encanta la democracia... Porque es la única que les da la oportunidad de practicar el delirio de la "igualdad", osea, el fenómeno que describió Isaac Asimov: "La falsa noción de que la democracia quiere decir que mi ignorancia es igual de válida que tu conocimiento".
Cuidese de los sabios de latón. Son los mas "democráticos" (y no por justicia sino porque les conviene). Y cuidese de quien cree que en la universidad se hacen los peritos, y que leer harto y atiborrarse de conocimiento lo hacen mas "inteligente" a uno, pues al parecer no saben distinguir entre instrucción y educación, entre conocimiento y sabiduría, y entre ideología y discernimiento lógico.
 

19 comentarios:

  1. Como Dijo Paco de Lucía en una entrevista: "EL INSTINTO NO SE APRENDE". Falacia de la autoridad, primero que todo no porque lo diga paco de lucia es verdad, demuestrame en este caso que la lógica no se aprende, si no lo haces si quieres te dice paper donde es a traves de la educación formal donde esta se aprende a nivel formal=)

    La logica es una capacidad humana pero que sin instrucción no necesariamente se desarrolla como tal e incluso es gracias a la instrucción que esta nos permite desarollarla a niveles formales creo que ignora eso.( Si quiere le muestro paper donde a traves de experimento muestra esto)

    "Quien canta desafinado, no canta "diferente" ni con una "afinación diferente" simplemente canta DESAFINADO, por no tener el instinto o por no saber sentir la música." Nopue, alguien que canta desafinado si canta diferente, ahora que diferente no me entregue las particularidades de ese canto es algo cierto, canta diferente y desafinado y eso usted es algo que no ha entendido.

    "Lo mismo con la lógica y con cualquier otro aspecto, pues toda esencia posee carácterísticas, cualidades, parámetros y manifestaciones propias que la definen, y cualquier cosa que se salga rotundamente de las definiciones de esencia, no hacen que ese algo sea "lo mismo pero diferente" (qué es esa weá de argumento cantinflesco??? ). "

    Lo mismo le digo a usted con el concepto de librepensamiento, a caso no hace el mismo ejercicio al utilizarlo como se da la gana, perfectamente yo le podria increpar que usted usa el concepto de forma "diferente" y además agregarle que lo usa mal porque no hace caso a la definición, por ende la acomoda a lo que a usted le plazca (Mal uso de conceptos).

    Me gusta su retórica, con ello me refiero a como parte sus enunciados primero con la típica frase de político y los sofistas para descalificar una idea, sobretodo con el uso del meme, me encanta. Me encanta como alguien en nombre de la logica y es más dice "es que yo soy un lógico" divulga pomadas acomodando frases al voleo (nunca dije eso es mas podria citarme para demostrarselo) y usando errores tan garrafales como lo son de categoria, perfectamente alguien puede decir que aprendió logica en cursos de la universidad como también que aprendió más, el que sea una capacidad humana no resta que mejore en tanto sea instruida.

    Como duele cuando alguien de "la propia familia" (alguien que sabe mucho mas de logica que usted) lo cuestiona no? y es que cuando alguien usa sus mismas herramientas para contradecirlo no queda mas escapatoria de lanzar puros ad-hominens.


    "Dice que es desubicado usar una analogia de un medico siendo filosofo, se denomina "lógico" cuando no sabe de logica formal " (genuis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, yo no "aprobé el curso de lógica en la universidad"... Y habla de falacia de autoridad...

      En fin...

      Ya me di cuenta que al parecer andas coqueteando con el lado oscuro de la filosofía... Y yo no estoy ni ahi, con perder mi tiempo feeding a troll.

      http://vivirobservando.blogspot.com/2014/06/un-cerebro-infectado-no-es-un-cerebro.html

      Eliminar
    2. Acusa de usar falacia de autoridad, la usa a cada rato y no es capaz de detectar cuando se aplica o no =)

      Ya me di cuenta que no vale la pena discutir con alguien que no tiene mucha idea de la logica :3

      Eliminar
    3. Entonces, poque anas perdiendo el tiempo por aqui, "ilógicamente"?
      Mentecatillo culto e instruído que aprobó el curso de lógica?
      >_<

      Eliminar
  2. Sobre lo ultimo me gustaria agregar: " Cuidece de los doctor dencil que hay muchos, cuidece de los que en nombre de la logica o de la verdad le venden pavadas, cuidece de los que no les interesa contrarestar sus argumentos con los expertos en el area, cuidece que en nombre de la logica les venda sofisma"
    Saluditos wey =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDENSE TODOS, DE LOS ESTUDIANTES DE FILOSOFIA QUE NO SE DAN CUENTA QUE PRACTICAN LA SOFISTICA Y EL RELATIVISMO, Y LE LLAMAN FILOSOFIA A LA SOFISTICA, Y LIBREPENSAMIENTO AL RELATIVISMO (Y QUE SE PICAN CUANDO ALGUIEN SE LOS CAGA, E IMPUTAN SOFISMAS A TRAVES DE RETÓRICA VICTIMISTA).

      Ni ahi contigo... LIBREPENSADOR DE MIERDA. Ya me parecia tan raro que defendieras tanto el "librepensamiento"... Pues no podía ser de otra manera viniendo de un mentecato inflado.
      http://vivirobservando.blogspot.com/2014/06/un-cerebro-infectado-no-es-un-cerebro.html

      Aunque no seas exactamente un ideologo de género, no eres diferente a ellos en técnicas... La caca siempre apesta, sea del color que sea. Tu estas de ida, yo estoy de vuelta. Asi que no me lloriquees mas, y anda a succionarsela a tus "expertos" para que te consuelen el ego que lo tienes bieeen puto...
      http://vivirobservando.blogspot.com/2014/06/detectando-un-homo-ex-ex-effugiis.html

      Ah, una ultima cosita: no me digas wey, conchetumadre. Que no te he dado confianza alguna, y te las pase antes porque "en fin". Si te arde el culo, metete algún "librepensamiento" refrescante, pero por aqui no los traigas. :-)

      Charlatán!





      Eliminar
    2. Cuidece de los doctor dencil que hay muchos, cuidece de los que en nombre de la logica o de la verdad le venden pavadas, cuidece de los que no les interesa contrarestar sus argumentos con los expertos en el area, cuidece que en nombre de la logica les venda sofisma

      Charlatan dice jajajjaa el que se cree logico y no me ha dicho nada sobre logica formal de seguro no tienes idea de lo que es me das risa jajajajajaja, vaya a usted a seguir jugando con el espejo que a falta de expertos eres el unico que te compra tu "logica" vendehumo, Me dice librepensador de mierda y no sabe ni lo que es, aparte de aweonao y pobre weon ignorante y arrogante por ultimo si sumieras tu ignorancia.

      Ni si quiera a rebatido algo de mi blog te creo que de ahí sacaras alguna critica pero no el mamason con suerte ha leido lo que le he posteado y por contradecirlo me dice sofista jajajaj el sofista eres tu care raja te aseguro que tengo muchos mas elementos para demostrar tu sofisma que tu de mi =)

      De seguro este weon cuando vaya al medico le dira pero dostorrrr si yo se logica lo que usted me está diciendo no es logico no me de un remedio diferentee porque es muy relativistaaaaaaa.
      Aweonao!!

      Logicooooo wuakjakjakjkjajkajk "es que yo soy un logico " lo que queria y gratis el putamadre

      Eliminar
    3. Ay señor, de donde salieron estos niños con el ego inflado solo porque saben algo mas que el tortillero de la esquina?
      O.o
      Rebatir algo de tu blog? Pero si yo no soy perro que urga en la basura buscando que comer... XD
      Yo no vivo de esto, el filoSOFO no soy yo... Mi ombligo no se regocija de masturbarme mentalmente con otro a manera orgiástica. Ya te lo dije, a mi todas estas cosas que describo de gente con tu actitud me causan fastidio, y si fuera por mi, ojalá tuviera que describir nada, pero es necesario para poder conocera fondo a alguien como tu, y cual es su tipo de conducta. Asi nomas es la cosa. A mi me haces un favor al seguir ladrando por acá... Asi quedas expuesto, y me haces el trabajo de documentar sin esfuerzo el comportamiento animal, de un macho aspirante a alfa, pero sin manada, y con el hocico mas grande que su rabo... :-p
      ..I.,

      Eliminar
  3. Aprende usar los terminos y deja de manipular los conceptos a tu antojo el librepensamiento no es lo que tu dices, tu te refieres al posmodernismo y que de argumentación los haces igualito, con pura falacia de autoridad demuestrame que el pensamiento libre es otra cosa, lo unico que haces es usar tautologia,
    A:que entiendes por librepensamiento?
    B: el relativismo, el sofisma, la herejia de los que son como yo logicos expertos (Seguro programas aweonao atorran)
    A: pero espera sabes que significa librepensamiento?
    B: Si, relativismo sofisma, herejia de los logicos, esos que usan el diferenteeeeeemmmmm
    A: Pero sabes que esa definición es antojadiza tuya, como sabes que así se define, como llegaste a esas conclusiones
    B: (Tautologia nivel dios) Libre pensador es el sofista entonces si yo veo a un sofista es un librepensador
    A: Sabes que lo que estas haciendo es definirlo en base a una tautologia y esa no es la definición de librepensador?
    B: Herejee!!!!!! pensador diferenteeeeeeeeem, el cerebrooooo infectado no es un cerebro, sofistaaaaaa charlataaaaaaaaan!!! (No sabe que es tautologia, ni logica formal pero como le parece extraño prefiere llamarlo asi en vez de buscar su significado)

    El dia de mañana ojalá te meta ´por el culo el pedazo de verga porque como hay un agujero de seguro crees que es logico meterse algo, asi de aweona es tu "logica" wuakjajkjkakj seguro el weon lee paper de logica, nopo como el es logico entonces lo que el haga es lógico, aweonao tonto xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A: Oye supiste que el desempleo aumento?
    B: Si!!!! es culpa de los relativistas morales, de los sofista, de los que dicen que piensan diferenteeeeeee!!
    A: y supiste que pudieron devolver la movilidad a traves de los avances de la neurociencia a un paralitico?
    B:Si!!!! es culpa de los relativistas morales, de los sofista, de los que dicen que piensan diferenteeeeeee!! que se creeen dañan al diseño original del hombre!!!metencato
    A: Y supiste que ha aumentado la hambruna?
    B: Si!!!! es culpa de los relativistas morales, de los sofista, de los que dicen que piensan diferenteeeeeee!!

    A: Men disculpa no tienes alguna critica que sea particular a cada fenomeno?
    B: Me contradices!!!! entonces eres relativista moral y sofista, de los que dicen que piensan diferenteeeeeee!!

    ¿Enseñanza? Aprendan niños! aquí un sinverguenza que cree que el dedo es lo que señala. De estos hay muchos tengan mucho cuidado de examinar logicamente y racionalmente sus planteamientos eso si si se lo dicen acepten que los tratara de las palabras que se las memorizo y la usa para todo recuerden Sofista, Librepensador y relativista.

    A: Mami mami cuando aprendere a sumar?
    B: Mucha mi wey a pesar de tus 20 años aun no has aprendido pero es porque eres un niño indigo, haras grandes cosas en esta vida quizas no sepas sumar pero de seguro eres un buen logico!
    A: Enserio mami?
    B: Si y que no te preocupe entrar a la universidad ahí van puros relativistas, no los necesitas, tu eres superior
    A: En serio mami que soy eso? entonces iré a hacer un blog donde relate todo lo que encuentro ilogico
    B:Si hijito y no solo eso recuerda estas tres palabras, sofista, librepensador y relativista
    A:Mami que significan esas palabras?
    B: No importa hijo lo que signifiquen tu insulta con ello
    A: Bueno mami tienes razon, lo repetire en cada entrada del blog y diré que no soy dogmatico jijiji pero como soy logico entonces alguien que me contradiga estara errado porque yo soy el logico como tu me dijiste.
    B: Si hijo y si viene un tal experto en el tema usted digale los mismo insultos y eso no aprenda nada mas! y recuerde que si alguien le ofrece un producto mejor en el caso que quiera comprar algo comprelo solo si no usa la palabra diferente, porque si la usa acuselo de .......librepensador, sofista y relativista aaaah y agregue hijo la palabra diferenteeeeeeeeeem asi con tonito de weoncito
    A:Ya mami, pucha que soy buen discernidor! jijiij tan inteligente que sali!

    ResponderEliminar
  5. A: Mami un niño que dice que es estudiante de filosofia me dice que estoy equivocado, que librepensamiento no es un insulto ya que tiene otro significado y ademas dice que el materialismo
    B: Pero si hijo no fuimos a la universidad, no sabemos lo que eso a si es que no importa usted insultelo total no perdemos nada
    A:Mami no sera mejor asumir que estamos mal
    B: No hijito recuerde que usted es un logico y tiene una logica superdesarrollada a si es que no importa como usted es logico entonces dice cosas logicas
    A: MMMM AHORA ENTIENDO TODO MAMi definire las cosas por quien las llame asi ais es que si mañana veo a alguien que se haga llamar medico y vendahumos dire que los medicos son vendehumos!! no me importa como se defina medico total como soy logico lo que debo hacer y pensar es logico
    M: Bien hijo, si te hice tan inteligente, ahora vamonos a rezar a alguien que no existe?
    A: Si mami y si me dicen algo les dire que eso es fe! y que la logica aquí no tiene nada que ver.


    Gracias vendehumo creo que hare un comics con tus respuestas se llamara: El vendehumo que se cree logico :D

    ResponderEliminar
  6. A:Mami el niño me dijo "Si entiendo de lógica porque aprobé el curso de lógica en la universidad"
    B: wuJAJAJAJJ pero hijo si la logica es instintiva es una capacidad del ser humano como la tuya que la fuiste desarrollando
    A: Mami tienes razon dire que es una bufonada y hare un meme con ello!
    B: Si hijito no vayas a leer alguna investigación del tema ya que puedes encontrar puras mentiras, recuerda siempre que la logica se nace con ella y es una capacidad humana!
    A: Mami me surgió una duda, pero si la logica es una capacidad del ser humano no puedo desarrollarla aun mas con un curso de universidad?
    B: Hijo!!!!recuerda que tu eres logico!!!! aquí no hay que leer mas, instruirse es para los necios relativistas, librepensadores y sofista! ellos lo de las pajas mentales!!! no importa lo que digas como eres logico valida todo segun como te defines.
    A: Ya mami dire que la logica es una capacidad humana y no un curso de universidad aunque se enseñe en las universidades no por eso alguien sabrá mas de logica que yo!!! porque soy el reeeeeeeey!! porque se más que todos los expertos del mundo!! y aunque viva apenas con mi trabajito no me interesa soy el rey del conocimiento verdadero de la logicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    (10 Años más y este sujeto paro en el manicomio.... esta historia continuará)

    ResponderEliminar
  7. Que hace este bloguero sin las palabras Librepensador, sofista, relativista moral, Dunning-Krugger y diferenteeeeeeeeeeeeeem? Nada, porque no aprendio más palabras :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
      Tambien conozco las palabras "niño", "pañales", "agrandado", "ego", "petulante", "hijoputa", "canijo", etc... Y definiciones / descripciones conceptuales, como por ejemplo, "bajo autoestima", "necesidad de atención", "delirios de grandeza", "problemas de personalidad", "pene pequeño", "troll", "forever alone", "fiLOCOsofo", "masturbación mental", etc.

      Eres "libre" de elegir "librepensadoramente" la opción que mas te guste. ^_^
      >_<

      Eliminar
  8. De seguro las conoces, sobretodo cuando te miras al espejo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, nop, las conoci, cuando en tiempos pasados, por mis consecuencias y mis resultados, me di cuenta de que era un vulgar "librepensador".
      ;-)
      ..I.,

      Eliminar
  9. Por eso las conocio con usted mismo =) probablemente era un vulgar (igual que ahora) librepensador puuuuuuf el queda grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, era solo un NIÑO estúpido. Por eso mismo, se cual es el olor de los mismos.

      Eliminar
    2. Mm algo que el verbo deberia estar en presente =P

      Eliminar