sábado, 25 de octubre de 2014

"No puedes comprar mi vida".



Ahora lo entiendo todo! Esa frasesita poop-ular que dice que "el amor mueve montañas" quiere decir realmente que mientras tengas el dinero para comprarlas y hacer con ellas lo que se te dé la gana, eso será interpretable como "amor" mientras digas que lo hiciste con el corasound (obviamente sin mencionar la parte que especifica que no lo hiciste con el cerebro).

Osea si tengo el dinero suficiente para comprar el terreno de la montaña, toneladas de dinamita, los permisos correspondientes sobornando autoridades, a los políticos de turno para que se hagan los cojudos, a la propaganda publicitaria necesaria, a buenos abogados que usen toda su inteligencia para buscar justificaciones inteligentes para justificar falacias lógicas, y a una buena campaña mediática para validar legalmente a las atribuciones que no me corresponden para que pueda llamarlas con el apodo de "derechos"... Puedo ir contra toda lógica funcional y hacer volar la montaña a dinamitazos impunemente solo porque dentro de mi subjetividad y relativismo moral, mi corasound el "derecho" a necesitar ver esa realidad porque la montaña esa me tapa los rayos solares y no me deja recibir el "amor" del sol... Y para justificar la ausencia de la montaña en el mapa, puedo decir que "mi amor la movió hacia algún rinconcito dentro de mi corasound". Y como es una frase hermosísima y estimulante emocionalmente, me metere el mundo al bolsillo, ups! perdón, me lo meteré al corasound...

OH! Esto quiere decir que hasta entidades como Monsanto me "aman"!!!! y yo que creía que estas tretas retóricas solo eran para utilizarme para ganar algo a costa de distorsionar mi conciencia... Y en el caso de Monsanto, yo creía que quería ganar dinero a costa de mi salud a través del "progresismo" aplicado en todas sus manipulaciones genéticas... Pero que ignorante que he sido!!!! ERA AMORRRRS DIFERREMTE!!!!!!!!!!

:-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario