miércoles, 22 de octubre de 2014

Habrá demostración científica para la estupidez?


"Necesito urgentemente que alguien me demuestre cientìficamente lo estùpido que soy".
Jajajajaja

Ya, ahora en serio... Se acuerdan cuando un grupo de pillos usaron a Dios como pretexto para estafar, y los estafados creyeron que Dios les estafò? (asi de imbèciles los estafados que ayudaron al mejor negocio de la historia de la humanidad). Bueno, actualmente, los requetetataranietos de los estafados, aparte de creer que "el sistema" es el que estafa a cada rato a "Pueblito el huerfanito", hemos adquirido el vicio de apelar a la ciencia como pretexto para autoestafarnos en nombre de nuestra libertad (es que la imbecilidad es genètica o es que tenemos un talento exquisito para ser los mas inteligentes y los mas imbèciles del planeta al mismo tiempo? O.o).

Despues què? Le echaremos la culpa de nuestros males a la ciencia tambièn asi como lo hicimos con el personaje de Dios? Y vamos a evitar ver el factor humano gatillante de todos nuestros males que no son mas que fallas en las percepciones de la realidad? Que aderezada con la verguenza no asumida de saber cuando la estamos cagando, procedemos a negar las cagadas?.

(Merecemos totalmente invasiones alienigenas exterminantes, o cataclismos, o meteoritos, o infestaciones zombies, o infestaciòn de dinosaurios indestructibles desde el centro de la tierra o lo que sea wn...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario