sábado, 1 de noviembre de 2014

1er mandamiento "librepensador": Lo bueno y lo malo no existen.



Hmmmmm, hay "librepensadores" que creyeron/creen que tener una necesidad era/es tener un "derecho" legal... Ante eso, pobres de quienes estuvieron/están alrededor.

Algunos son "filósofos" (así, entrecomillado por solo ser sofistas), otros son empresarios, otros religiosos, otros activistas de algo, otros militares, otros políticos, otros personas sin hacer ni quehacer, etc... El factor común siempre es: El relativismo que justifica los medios con el fin. Por suerte hay filósofos de verdad, empresarios justos, religiosos pacíficos, hombres anónimos de bien. militares protectores, políticos honestos, personas comunes y corrientes que son sinceras, etc, que sí hacen contrapeso a quienes crean y fomentan desbarajuste y caos, solo por codicia "librepensadora".

Siempre hay una codicia metida que justifique la creencia de que "lo bueno y lo malo no existen", para asi inventar "derechos" legales que se impongan por sobre las cosas o los seres (hasta que queda la cagada con la cual otro tiene que pagar o se tiene que hacer responsable, claro, es típico).


No hay comentarios:

Publicar un comentario