sábado, 15 de noviembre de 2014

Hedor "Librepensador".



Ya sé por qué las personas comunes y corrientes suelen tener repelencia a la palabra "moral" y todo lo que se asocia a esa palabra (yo tambien he sentido esa repelencia, pero ya no, una vez que supe que era, y entendí que la tergiversaban): Porque a esa palabra la sueles oir casi siempre y de manera insistente a puro manipulador hijodeputa, que tergiversa el significado de esa palabra, y le da un sentido contrario al de su significado según su conveniencia... Se alucina listo pero solo es un tonto redomado, un bobo que se alucina "librepensador", y manipula el escenario según su conveniencia, osea piensa lo que quiere y no se da cuenta de lo que tiene en la cabeza. Y de esos hay en color blanco y en rojo basicamente... de ahi le siguen el color verde y el negro... (quien entiende entiende, esto último está en clave :-p  ).

"Librepensadores" que generan "librepensadores" (por acción-reacción). Que no razonan ni buscan discernir, sino solo adoptar ideas que oyeron y que les produjeron una emoción estimulante. Individuos incapaces de discernir, sino mas bien de solo acatar indicaciones inculcadas por parte de gente de su confianza, convirtiendo esas indicaciones en axiomas, asumiendo que por ser la persona de su confianza, entonces todo lo que dice o predica es "verdad" y por lo tanto a tomar en cuenta indiscutiblemente. Típica cualidad principal de un adepto a una ideología cualquiera.

Quién en su sano juicio no se va a "oponer" a cualquier idea disfuncional, frente a un inútil representante de esta clase de actitud y postura? Que al final, es el primero en ser inmoral, pero le gusta hablar de "moralidad" para hacer entender a otros acerca de lo que es la "moralidad"?

Este tipo de hedor, es fácil de distinguir: La hipocresía y la sofística (ambos disfrazados de "librepensamiento").

¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario