sábado, 1 de noviembre de 2014

Retórica sofista de un "librepensador" ideólogo.


Típico "librepensador"... Típico "sofista"... Típico ideólogo... Tergiversando la realidad y minimizando la importancia de la naturaleza de las cosas, para asi inutilizarlas a través del discurso y el convencimiento propagandístico, y poder cometer fraude legal y conveniente vendiendo ideología inútil con la que ganará algo oportunistamente, pero a costa de la conciencia o la vida de los demás. Y si el desengaño se le para en frente, hará lo imposible para tratar de salvarse a si mismo y a su ideología, solo para dar manotazos de ahogado y no creer que pierde algo, diseñando argumentos inteligentísimos para justificar sus ideas absurdas, osea se apoya en falacias lógicas para diseñar sofismas o trampas lógicas, como por ejemplo este intento:



Para el "librepensador" las cosas siempre se basan en la oportunidad de ganar algo, en la codicia de algo... De derechos legales, de dinero, de poder, de satisfacciones, de placeres, de intereses, de conveniencias, etc... Recuerdelo, y busque discernir filtrando las ideas que le pongan en frente, tomando en cuenta estos detalles.

"Librepensadores"?... JA!

2 comentarios:

  1. Que curioso que la entrada no tenga bien poco de razonamiento logico y si mucho de retórica =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? No es mi política borrar los comentarios, porque me gusta la transparencia, pero algo que no voy a tolerar, es a un troll. Asi que, o ladras con calidad, o te "duermo" los comentarios que solo sean trolleadas "librepensadoras".

      Quedaste advertido.

      Eliminar