lunes, 3 de noviembre de 2014

Ser niño es ser tonto? Para un ideólogo de género, si.


Típico de algunos adultos con la mente y emociones inmaduras... Asumen como verdades las creencias que decidieron creer por si mismos ("librepensadoramente") y ni siquiera son creencias en contextos de fe, sino solo son ideas y constructos de su imaginación o de la de algún tercero (fenómeno más conocido como "cocowashing" o lavado de cerebro).


Típico... Hay una diversidad de ideologías en el mundo, y ninguna es útil, sana o buena, siempre terminan alienando la razón de las personas, e infectando el cerebro del adulto cuando este lo permite. Y cuando esto se dá, el adulto en vez de asumir el rol de protector en la formación y desarrollo de la conciencia de un niño, mas bien es el que contagia la infección ideológica y la estupidez a los niños, bajo la eufemización de "educación diferente", y sin querer darse cuenta de que solo es A-DOC-TRI-NA-MIEN-TO I-DEO-LÓ-GI-CO. Antes en castellano simple se llamaba "malcriamiento", pero temas que rayan la manipulación política, como el tema de la foto inicial (la pretensión terca de la validación del fraude castrativo parental hacia un niño), solo son ideologías que no tendrían mayor importancia ni trascendencia si no existiera el fenómeno propagandístico agresivo, el cual hace que la gente llegue a aprender la ideología por el hecho de escucharla a cada rato (falacia ad nauseam)... Y al ver esto ya se sabe que hay una ideología grandota y cobarde detrás, cuyo fin valida los medios ilegítimos de adoctrinamiento bajo cualquier forma de expresión.


Es una falta de respeto al criterio en formación y un insulto a la inteligencia de un niño promover ideologías como si fueran educación. Para eso mejor sigamos el ejemplo de la Alemania nazi con su ministerio de propaganda, y mezclemos la ideología de colores arcoíris con el modus operandi totalitario mas tristemente celebre de la historia moderna, asi todos nos alienamos juntos y nos volvemos adeptos irracionales hasta ponernos brutos completamente sexualmente hablando y esencialmente hablando respecto a nuetros géneros sexuales. Y toda esta lindura de embrutecimiento, en nombre de la wenaondi hacia la baja autoestima de los ideólogos de género que tienen una herida en la homosexualidad que viven y no la aceptan con la realidad lógica que posee naturalmente, no se aceptan a si mismos sino que buscan negar esa herida haciendo el loco y evadiendo la realidad, y buscan salir de un closet solo para convertir el exterior en un closet gigantesco. Salir del closet es valentía, pero querer convertir el exterior en un closet gigantesco es una total estupidez miedosa. 


Gracias ideología de género, gracias a ti y a tus adeptos fanáticos, si había gente tonta en el mundo, ahora esta mas atontada, carajo. Y lo mas lindo: Gente atontada atontando niños, carajo. Niños que serán la futura gente atontada que a su vez atontará mas niños futuros carajo. Gracias por eso.

:-/














No hay comentarios:

Publicar un comentario