lunes, 16 de marzo de 2015

Castigo a Dolce & Gabbana por decir la verdad!.


Pucha, que barbaridad, que "homofóbicos", "intolerantes" y "malditos" que son Dolce y Gabana. Hay que hacerles boicot para que se arruinen y se vuelvan pobres y desgraciados y se mueran como perros y se vayan al infierno por arcaicos y por no ajustarse ni someterse a la ideología de género!!!!... HEY WAIT!!!... Acaso Domenico Dolce y Stefano Gabana no son gays declarados y asumidos???? Entonces, cómo es posible que una persona declarada y asumida homosexual pueda ser "homofóbico"?

Ah!!! Será acaso que por ser honestos (ser honesto no es "pensar distinto") y no políticamente correctos (ser claro tampoco es "pensar distinto") al momento de discernir la vida y la situación ideológica actual, y no apoyar agendas politicas generadas por una ideología particular (la de género) es que son atacados por los ideólogos dictadores "en nombre del amor", solo para castigarlos por no rendirle culto y pleitesía a la ideología que los caballitos de batalla activistas predican agresivamente?...

Claro, por eso ahora Elton John, Courtney Love (se imagina a Courtney Love dandole a usted clases de ética y sentido común?) y mas gente los vilipendiaron y denostaron solo por decir la verdad nomás, y quieren perjudicarlos a modo de revancha. Y solo por dejar en claro que practicamente gente como Elton John o Ricky martin compraron "derechos" con su dinero, y mandaron a fabricar a sus hijos a la ciencia solo porque tienen dinero para eso.

Es culpa de los niños que tengan padres relativistas y convenidos? No. Es culpa de D&G la existencia de gente victimista? No. De quién es la culpa? Quién es el victimista que se hace el ofendido? Quién será el "homofóbico" aqui? Quien dice una verdad simple o quien ataca revanchistamente a alguien por decirla?

Que "hermoso" es inculpar victimistamente a alguien (en nombre del amor) e imputarle intenciones maliciosas y descalificaciones solo para perjudicarlo por no someterse a rascarle la panza falazmente. No? Super lindi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario