domingo, 29 de marzo de 2015

"Corrupción, pero me gusta" (dijo un "librepensador").


Pues claro... Todo está super claro... Como las mismas moléculas de H2O... No?
A la hoguera con Douglas!!!!!

Y bajo esa misma publicación hubo un personaje muy pintoresco que dejó en claro cuál es la situación en Argentina respecto a este tema (si, el mismo país en donde el primer matrimonio homosexual fue falso, y solo por pura estrategia ideológico-política, utilizandose niños adoptados incluso). Y lo único que fue mas pintoresco que él, fue que no se daba cuenta de las cosas que decía , y parece que recién en el momento en que se dió cuenta borró todo lo que dijo, o me bloqueó para yo no poder seguir viendo lo que decía... Pero yo ya había guardado registro de eso, por suerte.


Claro como muchas moléculas de H2O? Si no entiende alguna parte de lo que se muestra aqui, me dice qué parte y yo le explico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario