domingo, 15 de agosto de 2010

Hueveo (Bloganiversario).


Y quien lo iba a decir, claro, no es que yo lo hubiese usado durante todo este año, porque no ha sido asi para nada, he estado entetenido hueveando en vez de hacer alguna cosa trascendetal para mi vida... hmm, si es que huevear no se podria decir trascendetal cuando ha sido una necesidad. lo que me di cuenta es que no solia flojear, siempre he estado haciendo algo de mi interes, no matando el rato, si no entreterme, huevear!!! :-P, y el hueveo viene desde hace años atras, quizas 4?

Bueno, lo importante es que no me siento con culpa alguna ni remordimiento alguno por eso. por alguna cosa aparte quizas si, pero no es tema para esta entrada en especial.

Hoy es Domingo 15 de agosto del 2010, hace un frio ke de apocos lo estoy sintiendo cada vez mas, pues solo estoy en boxers, aun no me he bañado aun pues he estado frente al monitor, estuve cubriendo con cuerda una superficie del rascador que le hice a mis gatos pues uno de ellos, el gato salio igual al papà: lo convencional no le sirve para nada, necesita algo personalizado para que le sirva, y bueno le hice un rascador que mide como 1 metro de altura, este tambien le sirve para estirarse, pues los rascadores tipicos a las justas llegan a los 30 cm, y como no puede salir porque vivo en un piso 7 y tanto el depto como las ventanas estan cubiertas con una malla protectora, el unico mundo conocido es practicamente este el i nterior de un departamento cuyas paredes estan cubiertas con papel mural, y las raspectivas esquinas con arista estan cubiertas con papel lija, para que no hagan destrozos.

Me quedaron chicos los 10 metros de cuerda que comprè, y ahora tengo que ir por mas.

Los gatos estan durmiendo sobre mi cama, como siempre que estan en mi cuarto, y aun tampoco he comido, supongo que ire como siempre al chino de la esquina para comprar arroz chaufa especial de camarones con un plato de pollo solo, practicamente la porcion del pedido es para dos personas, pero igual me entra. :-s, habra que cambiar la raiz de esa afirmacion? aun lo estoy meditando.

Me acabo de tomar un jugo de chirimoya alegre marca Watt's (en chile le dicen asi a la mezcla de chirimoya con naranja, en cualquier presentacion) el cual no resulto muy bueno para mi gusto, y una lata de lemon stones (una cerveza con sabor a limon y d.5 grados de alcohol) ya que de las que conozco es suave y no sabe tanto el sabor de alcohol que me da asco. no se porque la gente regala el adjetivo de "rico" a los tragos con alcohol claramente perceptible, me queda claro que algo de costumbre y adaptacion debe haber ahi, porque para el cuerpo humano lo naturalmente rico es o lo dulce o lo salado a una medida exacta, o cualquier otro sabor que tenga que ver con ellos en alguna medida, incluyendo tambien un poquito de amargor... pero la base es lo dulce o lo salado. el amargo amargo jamas fue rico. ni el sabor raro del alcohol, que mezcla amargo con su sabor particular, que en mi caso solo me sabra rico si es que me acostumbro asi como las personas que le dicen rico (claro despues de ya haberse acostumbrado a el, la primera vez jamas les resulto rico).

Bueno para que voy a entrar a distraerme de mi relajo y ponerme critico en algo tan nada que ver en el momento que estoy viviendo ahora mismo.... que es chequear por internet que buenas nuevas acontecen en el merchandising del juego Assassin's Creed. del cual me declaro fan acerrimo al guion y contextos del juego, a pesar de que las referencias historicas hayan sido tergiversadas en cuestion de tiempo y hechos para el juego... resulta entretenido solo desde el punto de vista espectador del desenvolvimiento del mismo... con decir que jugarlo me motivò a buscar referencias historicas para enterarme de los personajes que si existieron realmente, y fue muy bueno eso, porque descubri que a pesar de que estemos en un año tan moderrrrrno como lo es el 2010 desde el punto de vista de "forma", no ha cambiado mucho en cuestion de "fondo" con respecto por ejemplo al año 1100... y bueno explayarme en eso seria cosa de otra entrada a futuro tambien, pues ya es hora del baño y de la comida china de siempre.

es tan rico hablar por hablar y compartir solamente porque si y sin tocar temas de "realidad" importantes en la vida...
es como....
huevear!!!!!!! jaja

saludotes gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario