viernes, 19 de noviembre de 2010

Agotado



Voy a tratar de resumir la causa:

-Desde hace ya tiempo mi gato esta por momentos intranquilo, a veces agresivo con la gata (tengo 2 gatos), a veces como aburrido,
-estar pendiente de las cosas que se entenderian como negligencia mia, me ya me esta como agotando las energias, osea, el dejar cosas botables o rompibles, a disposicion o a vista de los gatos. estar pendiente de no dejar nada de ese tipo de cosas de manera vulnerable por el depto.
-no confiaba en dejar la puerta de mi cuarto abierta pues tengo varias cosas que ahi son "botables"
-desde hace una semana probè dejar la puerta abierta, y todo lo botable, cubierto, para que los gatos no anden botando nada en sus correrias.

-todo bien hasta hoy. anteayer, solo hubo una caja vacia botada, que era una que tenia como obstaculo un estante.
-hoy llegue, despues de haber recolectado pasto para que coman. y lo primero que senti fue ir a mi cuarto, encontre muchas cosas botadas, y un vertice de pared con el papel tapiz hecho mierda por el gato, se que fue el porque el ya tiene ese tipo de historial. un contratiempo para mi, reparar ese papel tapiz porque vivo en un depto arrendado.
-estoy agotado.
-de repente, es cierto que necesite mas espacio. me gusta el caracter de mi gato, hace lo que quiere. y no esta ni ahi con nada. pero una cosa es esa, y otra cosa es hacer mierda el papel de lija que cubre los vertices de las paredes (cuando el ya tiene un rascador grande que yo fabrique para el) y llegar a la pared y hacerla mierda. no me molestò porque alguna razon debe haber para ese comportamiento. pero esto ya es un contratiempo grande. no es mi idea pasar mi fin de semana arreglando cosas, que se desordenan y se destruyen en los primeros 5 dias de la semana. y van varios fines que el desorden en la zona gatuna ya es notorio.
-detesto esta situacion, porque me veo forzado a considerar opciones que no prefiero para nada. como ver una nueva casa para el gato.
-sera que este sera un nuevo ejercicio para practicar el desapego? querer a alguien realmente es dejarlo ir si realmente parece necesitarlo?
Si es cierto que las mascotas podrian contagiarse del caracter de sus dueños, entonces si yo fuera una tercera persona, le diria a esta primera persona que esta awebonada, que lo deje ir a otro lado, y seria asi.
Ahora me tocaria a mi decidir si va a un mejor ambiente.

detesto este tipo de situaciones que implican posibles desiciones que no estan muy claras para nada, ni tampoco su resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario