jueves, 18 de noviembre de 2010

Antiguas sensaciones de Guerrero?.


hoy, no quiero hablar de cosas que tengan que ver con un mundo enfermo que se cree saludable.

Hoy no es que me sienta así o asa en este preciso momento, pero viendo una película "X" recordé cosas que alguna vez me pasaron. no se si me volverán a pasar o si las sentiré igual, pero en su momento fueron consecuentes a lo que era en ese entonces. ahora mismo estoy reconstruyéndome aun debido a una "batalla" muy pasada, es increible, pero algunas heridas en las pies son bien dificiles de cerrar de tal manera de que permitan caminar sin recordar que estan ahi.

la transcripción que a continuación voy a poner, se trata de una entrada en un fotolog que solía usar, recordé que lo tenia ( debido a la película que vi) y busque esta entrada, porque toda esta sensación se refería a esto. Recuerdo vagamente la situación de ese momento, pero parece que fue muy interesante.

---------------------------------------------------------------------------------------------


02/09/2005

no lo puedo creer...
no lo puedo creer...
no lo puedo creer...

pensé ke en mi vida había paz...
mas esta noche recibí un pergamino sellado...
el cual, declaración explicita de batalla es...
no puedo creer ke hayas considerado mi inintecional e inconsciente reto...
pero ante tal acontecimiento...
no se puede uno esconder...
aun sigo siendo arrogante...
pero cauto y alerta...
ya ke no subestimo a rival posible...

lo ke escribiste...
lo ke pensaste antes de escribir...
me asombró...
me hizo palpitar...
me hizo jadear...
de mucha emoción...
encontrada...
y es cierto lo ke digo...
jadear...
mientras me entero de la estrategia de guerra...
respiración completamente anormal...
confusión...
de la ke solo puede existir en la sopresa de un asalto...
en una noche aparentemente trankila...
pero sin luna y sin estrellas...

falta de calma...
como no te imaginas...
y aun así...
nace en ti la interrogante(conciente????)...
de tu minusvalía como rival de poder?...
en rival indigno de subestima te has convertido esta noche...
a la cual tendré ke...
por medio de enfrentamiento...
conocer solo en el campo de batalla...
y detectar con tus movimientos...
si realmente fuerte o no, rival eres...
como lo vaticino...

no se si no te conoces...
si estas jugando con el tamaño de tu sombra...
para dar la impresión de titán...
o semidiós???...
y ocultar así, tus pasos grabados en el camino hacia mi...
no se si eres conciente de tu poder...
o simplemente es la pasión en tu esencia...
en tu mente...
en tus palabras...

muerte hay en ti...
muerte en tu sombra...
muerte en tu imagen...
muerte en tus pasos...
muerte hay en tu poder...
muerte en tu esencia...
muerte en tu pasión...
muerte en tu mente...
muerte en tus palabras...

muerte es lo ke vaticino...
lo ke leo en mi oráculo personal...
muerte después de la agonía consecuente a la cacería concluida...
eso es lo ke vaticino...

pero...

lo ke no logro aun predecir es...
si la muerte sera para el testarudo y arrogante retador...
o para la desconocida y aparentemente fuerte rival...
ke estoy sintiendo ke eres...

muerte.
muerte en embrión...

eso es lo ke existe a partir de hoy...

seductora muerte...

no se tu...
pero yo ya regrese de la presencia de hades...
me negué a morir y rete al mismo hades...
el cual después mucho coraje derramado en su maldito infierno...
no tuvo mas remedio ke dejarme libre...
y por eso mi arrogancia...

hacia ti...
y hacia tu muerte.

el trato de batalla esta pactado...

mas te deseo suerte...

porke para cazarme...
debido a ke...
guerrero arrogante, mas no vagabundo de migajas, soy...
la necesitaras. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

La verdad, es que siento seguir viviendo la postura descrita en la penúltima frase.
Lo que siento que ha cambiado es toda la situacion inspiradora de esta prosa... ahora mismo no hay un gatillante de sensaciones parecidas. pero cuando las hubo, o si es que las hubiera... madre mia. no quisiera ni pensar que es lo que sentiria...

realmente sera que la pasion estara relacionada de alguna manera con el real amor?  a veces siento que no, de acuerdo a lo que analizo, pero a veces pareciera que si, inexplicablemente que si. hasta ahora no llego a una conclusion coherente.

saludos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario