domingo, 1 de junio de 2014

Es válido tergiversar el concepto de la figura familiar? Para qué sería útil tergiversar un concepto? Para quién sería útil tergiversar un concepto?


Tanto en Chile como en Perú, en este mismo momento, hay mucho barullo sobre las "familias diversas". Todo estaría bien, si en todo el asunto no existieran los oportunismos a través de falacias, expresadas por fanáticos de la ideología de genero a través de la forma de sofismas, y creídas por las personas incautas en forma de paralogismos. Ojalá todo se basara en la honestidad acerca de la realidad y no en la tergiversación de conceptos y de ideas solo por conveniencias personales según realidades particulares, que no tienen nada que ver con pagar impuestos ni con derechos legales. Nadie tiene derecho legal a tergiversar nada, a menos que sea un dictador ya establecido y se esté ganando debido a eso su derroque y su condena.

Acaso existe alguien con el suficiente descaro de decirle a una persona pobre o carente de sustento económico, que es un "ricachón diferente" y que su situación difícil o compleja económicamente no es mas que "riqueza diferente"?. Eso sería humillar a esa persona insultando su inteligencia, y quien tuviera la desverguenza para decir eso, solo sería un HdP.

Entonces, por qué actualmente es políticamente correcto aceptar humillar a las personas con carencias familiares, llamándolas como "familias diferentes" o "familias diversas", e inventando un sin fin de propagandas retóricas que humillan de esa manera a las personas que tienen que enfrentar día a día una realidad que jamás pidieron tener y que si por ellos fuera, la realidad sería completamente la contraria?

Por qué se acepta que solo por la conveniencia particular de un solo grupo que pretende sexualizar el concepto de familia, este grupo mínimo de personas utilice a las carencias de las familias colgandose de ellas para poder lograr el objetivo de que la tergiversación de la figura familiar sea aceptada? Cuando todo esto solo es parte de una discurso retórico que inventó una figura ficticia que no es mas que una humillación para las familias que padecen de la ausencia de alguno de sus integrantes?

Y lo curioso de todo, es que a quien no acepta toda la propaganda, y quien no se arrodilla a rendir pleitesía a toda esa nueva ideología cuya base es el nefasto nihilismo relativista de un solo y mínimo agrupamiento social, es automáticamente imputado de acusaciones improcedentes como "discriminador", "intolerante", y "fóbico". Esto solo es una estrategia de sometimiento a través de la retórica victimista. De que hay discriminadores, intolerantes y fóbicos, los hay, pero de que hay pillos nihilistas y relativistas victimistas también los hay, y abundan. Y ninguno de ellos lleva razón en sus razonamientos, solo se esfuerzan en querer creer lo que quieren creer (y sin ser un este un contexto de credos ni de fés) y defienden las ideas que defienden solo porque son convenientemente suyas y no porque sean verdad.

Estas ideas no implican justicia para nada, solo han sido humillación, injusticia, oportunismo, y falta de respeto para la inteligencia de las personas que si nos importa la verdad sobre cualquier asunto de importancia.

Si usted creyó en las ideas propagadas por la nueva ideología de genero acerca de las "familias diferentes", pues vaya haciendo fila para pedir su dinero de vuelta, pues está siendo estafad@, pues así como no hay "verdades diferentes", ni "ricachones diferentes", tampoco hay "familias diferentes", desgraciadamente solo ha habido retórica política y nada mas.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario