martes, 3 de junio de 2014

La autopisada de cola del "librepensamiento".



Bueno, esta es la esencia paradójica, contradictoria, tramposa, aweonada, y todo los adjetivos que terminen significando "pisarse la cola uno mismo". Aquel popular jingle de esa ideología que está de moda desde hace ya buen rato, pero que así nomás es un poquito complejo desenmarañar y comprender, debido al puro acostumbramiento, y porque siempre suena muy "nice" para quien la dice: El "Libreblablamiento" o "Librepensaweonamiento" o "Libreconchesumadreamiento".


Pues es como pegarse gratis la alucinada de ser un "Untouchable", sin sacarse lo aweonado, pero "Untouchable" al fin y al cabo... Pero don´t worry, pa qué están los amiguetes ocurrentes si no le van a masticar los gusanos para rejurgitarlos despues pa que le sean mas faciles de digerir? Pues aquistamosss! "Seguimos trabajando pa usté" diseñando mejores formas de tips pro-discernimiento, pa que pueda pensar lo que se le antoje realmente pero sin pisarse la cola.

;-)

2 comentarios:

  1. Pffffff el que le pegue no dice nada sobre si con esa premisa de robbin efectivamente tenga esas consideraciones, de hecho perfectamente podría tenerla, y no caen en un absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el meme, Batman, le muestra lo absurdo de la idea "librepensadora" de Robin, al poner en práctica, la misma esencia lógica que Robin propone, pero según los intereses ajenos que no favorecerían a Robin, demostrandole a Robin que la lógica que usa para diseñar su idea es disfuncional porque solo provoca que se pise lacola solito cuando viene otro razonando como él pero con intereses que le afectan a él..
      -_-

      Eliminar