martes, 22 de julio de 2014

Cómo matar niños sin dejar evidencia ni parecer culpable?


Pues la mejor manera de matar niños sin parecer responsable, es matar su inteligencia de a pocos, para que, cuando grandes, ellos mismos se maten entre si. Y para que nadie cuestione esta treta, hay legalizar "democráticamente" este acto de embrutecimiento para que asi todos crean que algo es bueno solo porque es legal. Esta forma de razonar es cancerígena para la lógica humana (ponga atención especial entre los minutos 2:00 y 2:27 y luego traspole la misma explicación de la niña, a un contexto de realidad en su propia zona).

Ya que está de moda otra vez y aún, el conflicto de Gaza debido al tema de las muertes de los civiles y de los niños mas que nada (porque si no hay suficiente morbo, entonces no hay conmoción), y como a mi me carga el relativismo en cualquier manifestación, pues aquí otra bombita.

"Y por qué juntaré estos dos temas" se preguntará usted? "Qué tiene que ver esto con el conflicto de Gaza" se preguntará usted?
Porque estoy aburrido de ver que es común que nuestra cultura sea de tomar importancia a las cosas mientras haya morbo o falta de costumbre respecto a situaciones X, osea, si no hay niños muertos y sangre, la cosa no impacta, si no hay sangre, o muerte visible en fotos o videos y según las ideologías aceptadas, la cosa no es importante para la percepción de la realidad que tenemos por este lado del planeta. Pues, según lo que usted conoce de ese conflicto (osea casi nada) solo ve lo que le muestran, le causa la suficiente estimulación emocional como para estar "en contra", así románticamente... Pero esto se da, mientras que en su propio país, la propia cultura que quizás usted fomente ya sea activamente o pasivamente, contribuye a matar la inteligencia de un niño, lo suficiente para que cuando grande ese niño, fomente lo mismo en otros niños, al punto de por ejemplo: Fomentar la educación disfuncional de ***Creer que ser libre es el derecho de elegir la mejor manera de perder su libertad***, como por ejemplo legalizando ideas ilógicas y relativistas, y por ende, disfuncionales, injustas y nefastas (así como en Israel es legal el bombardeo a Gaza).

Pues bien, Este documental ("Narcocultura") trata acerca de un fenómeno que sucede en México desde ya hace años, respecto al problema que generan los "librepensadores" que se mueven en base al narcotrafico en México, y cuya influencia
ha pasado fronteras estadounidenses a través de la música, con los narco-corridos. Y con esta edición de recortes que hice al documental, solo quiero mostrar la lógica disfuncional de llegar a tomar como "normal" algo solo porque uno está acostumbrado a lo que es común o habitual, pero que es anormal completamente, pues llega a convertirse en la cultura de las personas que se están formando. En este video se puede notar mucho porque el fenómeno es evidentemente obvio y no hace falta tener mas de tres dedos de frente para saber que el tema con el narcotráfico es jodido, pero para quienes todo ese rollo forma parte de la vida cotidiana, pues resulta que ya lo pueden ven como un "estilo de vida" promovible o respetable. Este es un ejemplo de las consecuencias cuando no se discierne la realidad, y no se la percibe como tal, sino que se la inventa en base a necesidades, creencias y a costumbres, todas relativistas. Y digo "relativistas", porque siempre las realidades disfuncionales, o se dan por ignorancia y miedo que no entienden razones objetivas, o por creencias convenientes y conveniencias particulares, todas totalmente subjetivas y que tampoco entienden razones objetivas.

Y el punto que quiero tocar es: Acaso solo porque estoy acostumbrado a algo que es cuestionable, entonces deja de ser cuestionable? Acaso es menos peor lo mío solo porque estoy acostumbrado a ello? Acaso lo mío es "normal" solo porque es común en mi vida?

Siendo asi , con el relativismo moral reinante en varios puntos del planeta o de nuestro vecindario, cómo es que uno puede andar de luto y llorando por todo lado y rasgándose las vestiduras y fijarse tanto en los conflictos de oriente por ejemplo, solo porque loso medios muestran que hay niños mutilados y muertos con bombas, cuando por aquí mismo se plantean y se apoyan generar proyectos de ley que solo fomentarían muerte de niños no natos? Acaso los niños muertos en fotos duelen mas solo porque están en fotos periodísticas? Duelen mas solo porque ya han nacido? vale mas el kilo de carne parida que la no nata? ES IMBECILMENTE RELATIVISTA esa actitud hipócritamente sentimental. Me joden los relativismos. Y mas cuando se pretenden enseñar a las nuevas generaciones como si fuera algo bueno y respetable y esperando obtener "cambios", pero lo único que se termina haciendo es fomentar las mismas mierdas de siempre pero con otra presentación.

En fin, no tengo muchas ganas de explicar tanto lo que quiero mostrar con el video, pero si quiero plantear la pregunta: Y por donde vives, qué es lo que se acepta relativistamente como "correcto", aunque sea cuestionable usando la lógica básica del discernimiento, y cómo esto puede afectar o estar afectando a las nuevas personas que están creciendo y recibiendo lo políticamente aceptado como si fuera una educación que implique verdad?

Si quiere comparta esto, a mi me da lo mismo, lo que me importa es no caer en la hipocresía de creer que "soy mejor" que un militar que asesina niños por ordenes ajenas, rasgandome las vestiduras por niños que son bombardeados en otro lado de un puto mundo que ni conozco, mientras que en mi propia zona de realidad que vivo todos los días, contribuyo activamente o pasivamente a embrutecer a los niños que no están muertos físicamente pero que cada día que pasa, si lo están de manera emocional y cognitiva, y al mismo tiempo se les enseña que eso es "normal".

PD: El relativismo moral es lo que comúnmente se llama "ley del embudo", pero su mecánica va mas allá de la mera acción por conveniencia, y puede llegar a enajenar la razón al punto de creer que lo injusto es justo mientras convenga, y viceversa. La distorsión de la realidad se hace presente cuando el razonamiento esta corrupto por la actitud relativista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario