martes, 23 de septiembre de 2014

De qué hablamos cuando hablamos de "derechos"? (esa golosina embriagadora).


A quién le gusta la idea de los "derechos legales"??? De qué habla usted cuando habla del tema de "sus derechos" o de "derechos legales"? De licencias justas o injustas? Cuál es la DEFINICIÓN de la frase "derechos legales"? Sabía usted que un "derecho" o un "derecho legal", así como puede significar "licencia justa", también puede significar una total **IMPUNIDAD** y **AUTOCRACIA**?

Vocabulario:
-Impunidad.- privilegio otorgado de estar por encima de un castigo, reprimenda o corrección.
-Autocracia.- es un sistema de gobierno en la medida en que su autoridad recae sobre una sola persona que no tiene o no reconoce ningún tipo de regulación o limitación para ejercer su poder, y no responde ante nadie acerca de sus acciones. Políticamente se suele disfrazar de "autonomía".

2 comentarios:

  1. che papa, realmente crees la mierda que escribis? andate con hitler cheeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no le gustó, aunque que mal que no lo entendió... Quiero asumir que su voluntad es buena y sus palabras solo son producto de un malentendido... Pero en caso contrario, pues desde ya lo que escribo siempre es de disgusto para charlatanes farsantes estafadores "librepensadores", pues etos se ufanan usando su lengua para hablar de "derechos" sin entender de justicia. Una vez que estos entiendan lo que es justicia (osea, dejando los relativismos morales de lado) ahi recien que vengan a impartir cátedra de "derechos", pues hasta ahora los únicos dignos de irse con el personaje que mencionas (Hitler) son todos que se hacen llamar "librepensadores" como excusa para poder fomentar estafas a traves de relativismo moral, falacias lógicas y sofística hardcore.
      Saludos.

      Eliminar