domingo, 7 de septiembre de 2014

INTOLERANTE? o INTOLERANTEFOBICO? O.o


Cuando debido a mi ***intolrancia a las boludeces*** critíco y tiro "bombitas" a los "librepensamientos diferentes" que predican la "tolerancia" indiscriminada a cualquier cosa (esto obviamente incluye cualquier boludez, treta, o estafa que a cualquier pelagato manipulador se le ocurra llevar a cabo)... Por qué entonces, mis "pensamientos diferentes" no son tolerados?. Si los predicadores de la tolerancia indiscriminada, predican la tolerancia indiscriminada a cualquier boludez racional, a cualquier falacia lógica, a cualquier sofisma barato, a cualquier treta rastrera, a cualquier manipulación, a cualquier retórica victimista, etc... Entonces por qué no toleran mi intolerancia?. Si mi intolerancia fuera "irracional", asi como lo es tolerar cualquier boludez tramposa, entonces por qué no tolerarme a mi también?
Será porque mi intolerancia busca desenredar y delatar? :-)

Por qué **el caballito de batalla misionero predicador del evangelio posmoderno que promueve la fe en la tolerancia indiscriminada** (osea, la boludez de calidad, en cualquier contexto), no me tolera a mi cuando se me ocurre desplumar la tolerancia pelotuda e indiscriminada a cualquier "librepensamiento" (osea a cualquier pelotudez) porque simplemente no la tolero?. (Ya que simplemente observo que creer por fe en algo que no tiene parametros claros y definidos lógicamente sino por el contrario muy difusos y entrampantes, es re-que-te-con-tra-es-tú-pi-do ). Por qué los predicadores de la tolerancia me discriminan por ser yo un humilde estupidofóbico, charlatanofóbico, usurpadorfóbico, cuenterofóbico, fanáticofóbico, farsantefóbico, y etc, etc, etc? Por qué se me discrimina por ser ***alérgico a la farsa pelotuda***?

Al parecer soy/estoy tan neurótico, que ni mis propias estupideces las tolero cuando ocurren... Entonces, si ni mis propias estupideces ni boludeces soy capaz de tolerarme a mi mismo cuando ocurren, cómo entonces voy a tolerar estupideces de terceras personas que se hacen llamar "tolerantes", pero que son intolerantes a lo que no les conviene? Será que para quien predica la tolerancia a las estupideces, es porque se tolera muy fácil sus propias estupideces, y las asume como que no son estupideces, sino que son cosas simplemente "diferentes"? O.o

Siento que ***los predicadores del evangelio posmoderno de la tolerancia*** (en el enfoque contextual que sea), son por consecuencia unos "Intolerantes nivel Satán"... Intolerantes hacia ellos mismos primero, y por lo mismo intolerantes "hacia quienes piensan diferente a ellos" (Estoy utilizando la misma retórica "tolerante" para demostrar lo absurda que es)...

Creo que por eso no me "toleran" :'( , y por el contrario "me discriminan" :'( ... Qué injusta que es la vida :'( ... "Me voy a matarme" por eso :'( ... Ah no... Mejor creo que me fabricaré un movimiento ideológico (algo asi como "pare de sufrir", pero ideológico), que eventualmente podría transformar en un partido político, para asi creer que "la política es el camino" ( WTF!!!???) para poder "defenderme" de toda "la opresión que no tolera mis pensamientos diferentes" (WTF!!!???)... Si, la opresión que no tolera a mis pensamientos diferentes los cuales no toleran "librepensamientos diferentes" (osea pelotudeces)... Ya que despluman a esos "pensamientos diferentes" boludos cuando ya veo que es mucha la "boludez de calidad" la que chorrea...

Si, y de repente tambien diseñaré una bandera y slogans y merchaindising, asi como lo hizo el "tolerante" de Hitler para atraer ADEPTOS para que fomenten la tolerancia a sus delirios y problemas emocionales no resueltos, traficando asi con las esperanzas de la gente, como ocurre con cualquier ideología... Y a quien no me haga caso ni me compre mi "librepensamiento diferente" y no se someta a él, lo acusaré de "intolerantefobico!!!!". Total, eso de acusar falsamente, es una estrategia que resulta muy bien, pues el común de la gente no está interesada en discernir las propagandas de ningún tipo, aunque estas signifiquen estafa, solo de hacer caso por estímulo emocional a cualquier boludez que le prediquen, mientras parezca hermosa. 

(Hace rato que quería decir esto carajo... HACE RATO!  :-) ...)

PD#1: Nadie "piensa igual" que alguien, asi como nadie "piensa diferente" que alguien... Esa idea es tan inaplicable contextualmente como la idea de que alguien digiere igual que alguien o que alguien digiere diferente de alguien, o que alguien respira igual que alguieno que alguien respira diferente que alguien. Los procesos humanos que forman parte de la naturaleza humana son individuales, e independientes de los otros individuos, por lo mismo, el aplicar los terminos "igual" o "diferente" respecto a ellos, solo son expresiones retóricas inaplicables y por ende confusas. El compartir o no compartir creencias o ideas, no hace que mas de una persona piensen "igual" o "diferente". Todos tenemos facultades cognitivas que de usarlas asertivamente o no, podríamos llegar a mismas conclusiones, o diferentes conclusiones, dependiendo de que se trate, y dependiendo de nuestra racionalidad podríamos discernir que son conclusiones o falsas, hasta un desengaño posterior, pero nada mas... Y no esa boludez de "pensamiento igual" o "pensamiento diferente"... Que no lo estafen.

PD#2: POR FAVOR, LOS ENTRECOMILLADOS INDICAN IRONÍAS. POR FAVOR, NOTE LOS ENTRECOMILLADOS. POR FAVOR APRENDA A NOTAR LOS ENTRECOMILLADOOOOOOOS!.

17 comentarios:

  1. ENSEÑELE LA PROPIEDAD TRANSITIVA DE MATEMÁTICAS A ESTE CABRON! VAYA CHAIRO!!! ANDA A LEER MI LUCHAA PACHAMAMICA!! WUUUUUUAJAJAJJAJAA CHAIROOOOOOOOOO POSMODERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me declaro estupidofóbico, imbecilofóbico, estafadorfóbico, charlatanofóbico, fóbicofóbico, victimistafóbico, posmodernofóbico, "librepensador"fóbico, y todos los "fóbicos" que puede hacerse merecedor cualquier completo animal que tenga apariencia humana y que por eso se alucine cualquier cosa. Asi que dejese de mamadas y aplique comprensión lectora que también soy pseudointelecualoidefóbico...

      Eliminar
  2. No pensé que era tuyo pero:
    http://ask.fm/Escepticodejalisco/answer/116620866652
    http://ask.fm/Escepticodejalisco/answer/115129603420#_=_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale.
      Ahora, no se si correspondería hacer la seguidilla de respuestas aqui en este artículo, o hacerlo en el que toca el tema de "lo diferente".... Pero bueno por mientras lo seguiré aqui:

      Tu mismo respondiste a la pregunta que te hicieron, entrecomillando tu respuesta, y eso ya quiere decir que te inclinaste por una respueta basada en una eufemización mas que una respuesta, valga la redundancia, que responda realmente la pregunta. Pues estar lisiado no es estar diferente, asi como estar con alzheimer no es tener memoria "diferente", pues ambas no forman parte de un funcionamiento valga la redundancia, funcional, sino disfuncional. Y la disfuncionalidad no se puede validar como "diferente" por las mismas explicaciones que doy en el artículo.

      No sé, quizas, tomandote tu tiempo, y releyendo (entero), y no se pues, haciendo las preguntas que consideres pertinentes, puedas ver algo que antes no viste, o que se yo. Despues de todo no es un tema digerible asi rápidamente si es que uno no esta habituado al ruido de la alarma de lógicas disfuncionales que utilizan a la semántica de manera erronea para solo tergiversar la percepción de la realidad, en base al mero mal uso de las palabras.

      Saludetes.

      Eliminar
  3. Entiendo a lo que te refieres, lo que tratas de decir es por ejemplo cuando alguien no tiene un ojo no significa que tenga un ojo diferente sino que no tiene un ojo, entiendo perfectamente lo que tratas de comunicar, no por nada ya pase los cursos de lógica, el problema es cuando el concepto es bien usado, en el ejemplo de el alzheimer si puedo decir que tiene una memoria diferente, ahora que sea diferente no dice casi nada, entonces segun la lectura que hago no es que la palabra diferente esconda una eufemenizacion sino que no entrega datos suficientes para describir una cosa, no está mal decir que es diferente el problema es que no dice en que es supuestamente diferente, yo pienso que por ahí está el problema no en lo que comentas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dices entender, entonces por qué vuelves a lo mismo con el hecho de acotar que el alzheimer es una "memoria diferente"? si la degeneración no es diferente a la naturaleza funcional del diseño original? osea un mal funcionamiento por deterioro no es comparable dentro del contexto de lo "diferente" respecto a un funcionamiento valga la redundancia funcional?.

      Cuando una palabra o definción no entrega datos suficientes, el problema está en el lenguaje o en quien lo utiliza mal. Y esto de lo "diferente" esta pesimamente utilizado por millones de vacas que comen pasto. Asi como se usa la palabra "diferente" de manera obtusa y descuidada, es común que esconda eufemizaciones, pues sirve incluso para camuflar hechos y situaciones.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Vuelvo a lo mismo porque pienso que cometes un error, en ese caso perfectamente se puede usar la palabra diferente aunque no sea suficiente dependiendo del caso no quiere decir que no se deba usar y el error es el que te señalo, tener una memoria diferente puede significar distintas cosas, si alguien me dice que tiene una memoria diferente yo no le diré ha usas una efeumenización sino que le dire y en qué consiste la diferencia? es como si alguien me dijiera "yo tengo dinero" con eso no le diré ey tu nene cometes un error, estás eufeminizando! sino que le dire ¿cuanto dinero tienes? es distinto.

    Sobre lo de diseño original no sé lo que hablas, ¿me puedes mandar alguna investigación donde se aborde? porque me declaro ignorante de ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, intersante... piensas que cometo un error... Estimado, una conclusión no es ponerse a pensar pareceres, es concluir con razones y bases. La palabra "diferente" no es aplicable en los ejemplos que planteas, pues hay una ausencia de parentezco. Todo lo que es "diferente" entre si tiene un parentezco, no se peude llamar "diferentes" a las cosas que nada tienen que ver entre si, pues solo se incurre en una aberración que sirve de salvoconducto para cualquier tergiversación de las esencias originales...

      O.o
      Estoy empezando a deducir que no estas siendo serio, o estas siendo apresurado y ansioso por responder. Y estoy empezando a sospechar debido a eso que solo eres un repetidor de conclusiones ajenas. Ojalá que no, pero eso, ojalá que no. O.o

      Cómo es eso de una "investigación"????? Has chequeado mi ultima publicación en este blog? Pues apliquese y lealo. No vaya a ser como la publicación de "qué es lo diferente", que dijo que no leyó porque lo aburrió, y ahora viene a decir que no entiende de lo que hablo al referirme al "diseño original". Desde la mañana estoy contando hasta cien... mil... Porque al leer algunas cosas no pude evitar el asome de un poco de neura. Pero quiero tener paciencia pues despues de todo, hay que tenerla, total, aún no estan confirmados los motivos por los cuales me cuentas lo que me cuentas, pues tiende al enredo, y eso no es un signo positivo de discernimiento. O.o

      Saludos.

      Eliminar
  5. "Estimado, una conclusión no es ponerse a pensar pareceres, es concluir con razones y bases. "
    Una conclusión puede hacerse en base a pareceres que estos sean verdaderos o no es otra cosa, en el caso que te doy doy las razones y las bases, la palabra diferente si se puede aplicar en esos casos pero no son suficientes, sobre esto no has dicho nada, wey no porque alguien repita está equivocado sabe que muchos médicos repiten sus curas y no por eso están equivocados?

    Yo estoy empezando a deducir que no eres capaz de ver tus errores, no quiero caer en patologizar comportamiento pero hace un tiempo salió en las noticias un "supuesto" médico que creo que era de tu pais que decía que el curaba la enfermedad e insistia en lo mismo a cada rato, no quiero pensar que es lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=47-5snF0etw

    Eso de la investigación me referia a que me ayudaras a entender lo del "diseño original" porque de lo que se en filosofía no hay nada parecido y con mis amigos de otras carreras tampoco me lo han nombrado, sobre lo de enredar no porque no sepas resolver ecuaciones diferenciales por integrales las integrales se pierde lo positivo sobre todo si te ayuda a resolver problemas de forma más fácil (cuando lo aprendes), cuidado con atribuir al otro enredo cuando se peca de ignorancia, más humilde en eso wey

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nain nain nain... Eso abre las puertas al relativismo. El parecer personal no es mas que una opinión, y la opinión vale nada porque se basa siempre en lo ssubjetivo y en el desconocimiento. Por eso es popular.

      Los medicos repiten sus curas porque ya esta comprobado que funcionan, y las aceptan dogmaticamente, pero tambien aceptan dogmaticamente procedimientos weones solo porque "asi lo dice el libro", y con eso ya me he topado yo. Y tu no eres medico, sino un tratante de filosofia, y en ese campo, pues es algo oportunista compararse con un medico. XD

      Los veo cuando no hay relativismo que me pretenda conminar a "entender". Fijate en lo que me dices primero... comparar un ejemplo del medico y sus recetas con la repeticion de las conclusiones "filosoficas" de otros es desubicado. Y ni trates de usar mis mismas palabras contra mi, porque yo no soy el que está usando analogías desubicadas. XD

      Cuál es el diseño original de un hombre? describelo y conoceras lo que significa "diseño original". Que es lo que hace a un hombre, un "hombre"? de manera básica nomas, no nos vayamos a filososfar en la inmortalidad del cangrejo en este tema, cuales son las caracteristicas de un hombre frente al resto de la naturaleza? Eso es "diseño original", y lo mismo es aplicable a otro ser u objeto.

      Eliminar
  6. "Nain nain nain... Eso abre las puertas al relativismo. El parecer personal no es mas que una opinión, y la opinión vale nada porque se basa siempre en lo ssubjetivo y en el desconocimiento. Por eso es popular."
    Eso que comentas es una opinion, el problema no es si es opinion o no, es en que se basa, he ahí la diferencia.

    "Los medicos repiten sus curas porque ya esta comprobado que funcionan, y las aceptan dogmaticamente, pero tambien aceptan dogmaticamente procedimientos weones solo porque "asi lo dice el libro", y con eso ya me he topado yo. Y tu no eres medico, sino un tratante de filosofia, y en ese campo, pues es algo oportunista compararse con un medico. XD"

    Los medicos repiten porque está comprobado que funcionan pero no solo la aceptan dogmaticamente sino que esperan nuevas evidencias para cambiarlas, si las aceptaran dogmaticamente entonces todavia estariamos curando con sangría. Yo no soy médico, sino estudiante de filosofía, pero el que no lo sea no significa que no sepa o que no pueda dar discusiones en el área, sin mas es como si yo te increpara por considerarte a ti mismo como un "Soy un lógico" cuando imagino no tienes la maestría (?)

    "Los veo cuando no hay relativismo que me pretenda conminar a "entender". Fijate en lo que me dices primero... comparar un ejemplo del medico y sus recetas con la repeticion de las conclusiones "filosoficas" de otros es desubicado. Y ni trates de usar mis mismas palabras contra mi, porque yo no soy el que está usando analogías desubicadas. XD"

    ¿Por qué es desubicada la analogía? la repetición por si sola no invalida un argumento, y con lo del médico te lo argumente de forma muy clara, no porque se repita no se hacen cosas razonables ni con menos verdad que otras.

    "Cuál es el diseño original de un hombre? describelo y conoceras lo que significa "diseño original". Que es lo que hace a un hombre, un "hombre"? de manera básica nomas, no nos vayamos a filososfar en la inmortalidad del cangrejo en este tema, cuales son las caracteristicas de un hombre frente al resto de la naturaleza? Eso es "diseño original", y lo mismo es aplicable a otro ser u objeto."

    ¿El diseño original entonces es la definición de las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, sabrás la diferencia entre una opinión y una conclusión asumo, como tu eres el filoSOFO aqui... Si no, por favor, no me vengas a imputar opiniones, o a hacer gala de que no utilizas bien las palabras adecuadas.

      Compadre, te comparas como filosfo respecto a un medico. NO JODAS. Es desubicada porque la filosofia no es una ciencia! Y la medicina si, y ahi las conclusiones tienen que ser concretas, y no basadas en divagaciones o propuestas validadas por los "expertos". Pfff, cualquier ideólogo de género tambien me saca analogías muy coherentes y argumentos "muy claros". :-s

      Maestría de lógica? Carajo... De verdad que se me olvidó que tu entiendes de lógica porque aprobaste el curso en la u...

      En serio me estas preguntando eso último que me preguntas? o es una broma? DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO. El hombre tiene alas? el hombre tiene cuatro patas? el hombre tiene trompa o grandes orejas? DISEÑO. Conformación-naturaleza-normalidad-funcionalidad-información innata, etc.

      Eliminar
  7. Solo como una recomendación y en la buena wey, trata de compartir estos temas con gente que sea expertos, está bien que seas autodidacta y te intereses en la lógica y en rebatir cierto tipo de conocimiento, se valora en estos dias donde gran parte de la gente piensa a favor de algo solo por sus beneficios, pero "percibo" a través de tus palabras que te falta salir de la burbuja y en la buena wey comunica tus ideas no solo a los legos ( al medio comun) sino a los que trabajan en equipos de investigación esto te ayudara a retroalimentar tus ideas que al fin y al cabo te serviran para mejorarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu... salir de la burbuja... Que lindo... Oye, para tu información, mi capacidad no la trabajo por hobbie ni por afición ni por nada de lo que te mueve a ti, como por ejemplo masajearme el ombligo con algún tipo de circulo que esté preocupado en saber mas acerca de la inmortalidad del cangrejo y la trascendencia de su levedad del ser... Digo, por si no te has dado cuenta...

      Por mi, ojalá, no tuviera que escribir todas estas cosas. A mi no me agrada darme cuenta de lo que me doy cuenta, a mi me estresa. yo no ando como cualquier filosofillo pintoresco que merodea por ahi, queriendo aprender lo que pensaban otros tipos creyendo que aprendiendo lo que pensaban otros es equivalente a aprender a pensar. De repente para el fastidio de algunos, yo tengo capacidades que realmente otros gustarían de tener, pero yo no disfruto con ellas. Yo hago esto para defensa propia, por instinto de conservación. algunos usan sus puños, yo uso mi cerebro, y no es divertido. Me recuerdas a los personajes que quieren aprender a pelear solo porque tienen energía que gastar, y mientras puedan golpear algo están tranquilos.

      Cada vez que puedo aprendo, incluso doy las gracias si alguien llega a corregirme algo de verdad, lo he hecho, y cuando lo hago se me abren puertas grandes. Pero para eso hay que discernir antes y tener un instinto de poder distinguir qué es una real corrección (aunque sea en malas) y qué es solo ego inflado tratandose de imponer. Hm?

      Por el momento te dejo el link a la ultima publicación que hice primero en face, y que ahora al ver tu comentario por aqui, pues lo compartí por aqui, pues la historia de esta publicación es que fue necesaria debido a algunos acontecimientos recientes y no tan recientes con algunas personas conocidas mías, que pues, al parecer tienen idealizadas algunas cosas, mas que a las capacidades mismas de las personas, y por eso caen en sesgos lógicos garrafales.

      El hombre de pericia la sabe distinguir donde la hay, y pues el que no goza de pericia, simplemente no ve pericia donde la haya y asume que no existe porque no la ve (por mas que esté o haya estado en la universidad). Esto igual lo digo en buena, pero francamente a estas alturas me da lo mismo como lo quieras interpretar XD. Por ahi vi otros nuevos comentarios tuyos... cuando termine de jugar el videojuego que me tiene ocupado, me daré el tiempo de responder tranquilo. ;-)

      PD: Este blog no es nuevo. Y aunque lo fuera, el razonamiento de valoración ad antiquatitem, no es un buen parámetro de evaluación valórico. Esa postura de evaluar las capacidades según su supuesta "novedad" es como ser "progre" cuyo razonamiento se orienta a lo ad novitatem, pero ene ste caso al contrario. Lo que pasa es que es mas facil publicar en facebook que por acá. Por el celular, este sitio consume mucha memoria. En fin, esto solo conocimiento de cultura general, porque desgraciadamente aún le doy importancia a cosas sin importancia. quizas por eso a veces me estrese, quien sabe... ;-)

      Saludame a los "expertos". Yo no estoy ni ahi con quienes consideres "expertos".

      http://vivirobservando.blogspot.com/2014/10/dedicado-al-mentecato-culto-e-instruido.html

      Eliminar
    2. Ah, y un PD #2: Conozco solo un filósofo (por sus aptitudes y sensibilidad hacia ciertos temas) al cual respeto, es peruano, y creo que tiene veintitantos años, pero según me dijo, dejó la facultad porque le aburrió estar entre sofistas. Según yo, ojalá hubiera seguido para joder a los giles en la facultad, pero bueno, supongo que será deprimente estar en un ambiente asi. Es una pena que a la busqueda de verdad se le reemplace por una especia de club de corrientes de "pensamientos diversos de moda".

      Eliminar
  8. -No me interesa la inmortalidad del cangrejo ni la transcendencia de la levedar del ser si es que quieres hacer un insulto a la filosofía, el que lo toquen filosofos es otro tema, del que de echo también no me parece, en la filosofía hay distintas tradiciones y por ignorancia tuya creo que no conoces la filosofía experimental que basa sus discusiones desde las evidencias científicas, ahora si tu tema es que deberia o no ser la filosofía si quieres lo discutimos.

    -A mi tampoco, no uso el discurso de los antiguos para rascarle el ombligo sino para solucionar problemas y el que tu hagas lo mismo me da igual en efecto (no somos amigos), ahora el que se usen argumentos de los clasicos o modernos no significa que esten errados por ello, es como decir que la toeria newtoniana está errada por surgir haste 200 años.

    -Esto me huele a hijo único que la mamá que le decia todos los dias a su hijito "hay hijito si eres tan especial, debes ser un hijo indigo, un hijo superdotado" cuando el hijo con suerte decia "apapappa", si tienes esas capacidades que dices tener demuestralo acá no he encontrado ninguna genealidad, ni ningun articulo prometedor que algun profesor del MIT o Haward le interesara leer (asumiendo obviamente los criterios de calidad para que ellos lo pudiesen leer) no hay nada de eso, solo la utilización de lógica informal de modo conveniente (lo digo porque si no fuera conveniente asumirias tus errores logicos al presentar tu textos y no dirias ah es que yo me referia a otra cosa a esta definicion y blabla)

    - Si es una critica a la actitud mía está bien es tu apreciacion aunque me gustaria que citaras algun texto mio para ver como infieres eso, en lo personal me gusta utilizar la razon sobretodo con ellos que creen que venden grandes verdades cuando no hacen mas que magufonear, en tu caso veo que intentas padecer verdad cuando gran parte de tus textos tienen errores garrafales de lógica.

    "El hombre de pericia la sabe distinguir donde la hay, y pues el que no goza de pericia, simplemente no ve pericia donde la haya y asume que no existe porque no la ve (por mas que esté o haya estado en la universidad)." Vaya vaya como va mostrando su orgullo y buen cariño que se tiene, ahora hasta se nombro como "el hombre de pericia"
    bonita tarjeta de presentación, me recuerda a su doctor el "Dencil" "pero si yo soy un medico que cura la enfermedad no los sintomas" jajajaj desmuestrelo si es así entonces pue.


    - No es un buen parametro por supuesto que no, hay cosas nuevas que pueden estar perfectamente argumentadas como las que no, al reves lo mismo más atras hable de que hay ideas que se crearon hace cientos de años pero se siguen usando, me gustaria que me citara cuando me adjudica el ad novitatem, lo que cuestiono de usted es el tratamiento que le da los temas, los cuales reitero peca de errores logicos.


    -No te los saludare no creo que le interesen en realidad sus saludos algunos son muy toscos y cuesta lidiar con ellos porque se debe ser influyente, en todo caso el que no estés ni ahí con ellos, no me dice más que no estás dispuesto a discutir tus temas con exponentes del area más que para arreglarte la ortografía por que lo demas estas lleno de autoconfirmación que en otras palabras se traduce en "si no estas de acuerdo conmigo entonces no eres logico", me hubiese gustado eso si que se haya planteado la idea de conversarlos con ellos, aunque por otro lado el que cuestionen la obra más preciada que uno tiene y que supone que sabe "hacer bien" es estresante y hasta deprimente.

    -También tengo amigos que han querido irse por las mismas razones y no se han ido muchos de ellos porque nos hemos puesto en conversación con academicos de otras disciplinas donde buscamos resolver problemas, siendo esto de la biologia, la física o la argumentación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier sofista tambien me dice que es filósofo y que también entiende de lógica porque aprobó el curso de lógica en la universidad (eso último es lo mas mentecato que uno puede oír o leer, y ya me lo han dicho varias veces, y mas encima tienen adoctrinamientos ideológicos metidos, lo cual los hace mas necios).

      Ya te dije, yo no busco los mismos fines que tú, a mi no me da placer andar masturbandome el pensamiento ni validando ideas solo porque parecen lógicas. Esto lo hago solo como sistema de protección, ante la gente que inteligentemente viene a vender argumentos inteligentisimos para justificar absurdos. Me importa poco lo academico que me pretendas plantear, es defraudante el poco caracter de gente que se hace llamar pensante estos días, y mas cuando son niñatos agrandados con el ego inflado solo porque saben algo mas que el vendedor de tortillas de la esquina. Si quieres sigue hablando, pero por mi, dejaré de prestar atención a las sandeces despechadas de ego, solo prestaré atención a lo que si sea coherente (osea, básicamente, sin atribuir errores logicos cuando se es totalmente ciego ante las basofias dichas, como el caso de "porque aprobé el curso de lógica en la universidad". Es mas por eso mismo debería dejarte de prestar atención).

      Y no, no soy hijo único. Solo alguien que no es imbécil ni anda por la red pretendiendo demostrar nada, solo me interesa la defensa ante falacias propagandeadas. Asi que deja de joder, mentecato agrandado. ;-)

      Quieres que te cite la ad novitatem? Cuando me mostraste un link hacia una pagina tuya, diciendo que este blog parecia que era nuevo, y te aburrió leer lo que estabas leyendo. Osea tío, a mi me dió lo mismo, pero ya viendo despues el tonito tuyo, pues si te aburriste de leer del tema de ese artículo de "qué es lo diferente", existiendo ahora mucho oportunismo con ese término, pues que te puedo decir? Mentecato de tu parte nomas, que ni siquiera ers capaz de oler el hedor existente y por eso ni entiendes de lo que se trata. Y lo que le puso la cereza a la torta fue cuando me empezaste a dar la cátedra cuando no habías entendido lo que dije. Osea niñato... No me jodas.

      No te preocupes hijito, los "librepensadores" sofistas siempre me imputan errores lógicos, ya estoy acostumbrado, e incluso llega a tal nivel su relativismo que me imputan la sofística a mi. >_< : Hasta ese nivel llega la esquizofrenia moral de estos seres.

      Yo no uso eso del "estas de acuerdo" o "no estas de acuerdo", y creo que ya te hice una observación al respecto, si no la vas a acatar al estar por aqui, porque a mi no me gusta que se use pesimamente el lenguaje, y mucho menos la retórica, pues entonces no esperes que te tome seriamente tampoco. Yo no hago caso a retóricas, y menos de agrandados canijos. Por mi puedes hacer todo el ruido que quieras, pero eso si, al mrenos hazlo con calidad y no con burradas que solo se miran el ombligo y se auto echan porras.

      Ya te dije, yo no busco los mismos fines que tu, asi que no tengo "obra mas preciada" XD . Que iluso este niño, crees que yo vivo pendiente de esto? que esto es mi vida? crees que el filósofo soy yo? XD Oye, el "filosofo" que busca validarse como "pensador" no soy yo. Ahora mismo cualquier animal es "pensador" o "pensador diferente". Yo dedico mi vida a otras cosas. TE LO VUELVO A REPETIR: ESTO SOLO ES DEFENSA ANTE FALACIAS IDEOLÓGICAS DE MIERDA QUE SE VENDEN PROPAGANDISTICAMENTE, y que se pretenden vender como verdades y solo terminan estafando gente, asi que entiende con comprensión lectora antes de ASUMIR por mi y sobre mi. Hm?

      Y recuerda, el filósofo petulante aqui, no soy yo. Y i te arde el poto con esto, pues a mi me tiene sin cuidado. Es mas si te arde el culo , de repente puedes meterte la ansiedad y las ganas de revancha, puede que te lo enfríe un rato. ;-)

      Eliminar