sábado, 1 de noviembre de 2014

Los delirios del chancho "librepensador".



No busques "ser diferente" cuando ni siquiera te conoces a ti mismo. Y mucho menos si en tu delirio vas a negar cosas esenciales, que valga la redundancia, te definen esencialmente. El "pensamiento positivo" solo es funcional para lograr los sueños, no para validar los delirios. Los delirios no son tolerables pues joden a lo y a los que están alrededor, pues solo son sinónimo de que algo no es coherente, y si algo no es coherente hay inseguridad y riesgo de disfuncionalidad, de engaño, de fraude. 





5 comentarios:

  1. Aunque no me gustó que hicieron un ejemplo diciéndole al cerdito...tocino.. pero el punto es muy bueno, hay que ser libre pensadores, razonando, no podemos ir contra la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ser "librepensadores" y a la vez buscar razonar funcionalmente, es una contradicción, pues para ser "librepensador" basta conpensar lo que se te antoje "libremente", en cambio el buscar razonar funcionalmente implica tomat en cuenta parámetros que enfoquen certeramente la funcionalidad, y por ende, la "libertad" se restringe, el "pienso lo que quiero" deja de ser para pasar al "cómo debo razonar para pensar funcionalmente?".

      Esa frase "librepensamiento" solo es una expresión muy seductora. Y esto se prueba con la misma ironía de que fue alguien mas quien siempre adoctrina a otro con esta expresión, hasta que el otro por la repetición, llega a creer en la coherencia verosímil, pero no se dá cuenta que no puede ser "librepensador" si se está dejando inculcar ese pensamiento por otro. Es contradictorio por eso.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Diana comparto contigo lo que dices es necesario ser librepensadores e ir usando la razon, este tipejo no sabe lo que es librepensamiento si buscas en un diccionario de filosofía o incluso en la wikipedia el librepensamiento es aquel que busca razonar en base a la ciencia y a la lógica sobre soluciones a los problemas que anteriormente se le atribuan respuestas validas solo por la religión específicamente como argumento de autoridad.
      Este tipejo es un ignorante, no le hagas mucho caso, cree que porque la palabra "librepensamiento" compone un supuesto pensamiento sin cirterio alguno entonces eso es, es un imbécil que usa se llama logico cuando nunca en su vida la ha estudiado. =) Saludos

      Eliminar
    3. Voy a dejar visible este comentario último del autodenominado "Jaliscano", pues va ayudar a lo que quiero exponer en este blog: La defensa personal a individuos como el.

      El señor "Jaliscano" es una persona sofista. Qué es un sofista? Una persona que se ampara en la expresión "librepensamiento" para masturbrse mentalmente, e idear sofismas impunemente, pues la expresión "librepensamiento" sirve de salvoconducto para los charlatanes. Qué es un sofisma? es una idea diseñada en base a falacias, y que solo le sirven a un interés particular cuestionable o ilegítimo, asi como el chancho "librepensador", el cual también, diseñó ideas falaces, y las trata de imponer con la forma de ideología legalizada. El sofisma es una idea falaz que siempre tiene un causal, un objetivo, una intencionalidad, no es una equivocación simple y común, Solo promueve el engaño lógico, pues su fin es lograr impunidad e incuestionabilidad lógica.

      La "definición" de ***Wikipedia*** es editable por cualquiera. El pensmiento siempre es libre, a menos que a uno lo hayan ideologizado como si fuera educación, aunque bajo esas situaciones, como el pensamiento es una facultad del ser humano, asi como lo es respirar, el adejtivo "libre" no aplica, pues uno no respira "libremente" tampoco, solo se respira y ya...

      El mayor engaño de la sofística es haber puesto un nombre hermoso a una situación nefasta lógicamente, como por ejemplo, hacen tambien los pedofilos del partido pedófilo holandés, los cuales llaman "amor hacia los niños", a sus instintos pedófilos. Eso es eufemización sofística, y lo mismo ha pasado con esta expresión de "librepensamiento". Yo busco desengañar falacias en este blog, y a pesar de eso, no me autoapodo como "librepensador" porque lo que busco es regirme a parametros funcionales lógicos, y no a lo que me parezca mas lindo o mas conveniente, como sí lo hacen los sofistas.

      "Librepensamiento" es hacia la lógica, lo que el "amor hacia los niños" es a la pedofília. El Librepensamiento carece de parámetros funcionales, y solo busca satisfacer nihilismos, e intereses personales sin importar ni los principios lógico-éticos o la coherencia funcional de lo que se promueve. Incluso, las nuevas manifestaciones de la sofística eufemizada como "librepensamiento", es llamar a todo lo cuestionable, o que no se sabe explicar, como "diferente", asi el interlocutor queda confundido con la idea falaz eufemizadora, y por lo mismo, puede asentir y dar razón al sofista, en cualquiera de sus ideas sofistas, cayendo en entrampamientos lógicos y manipulaciones, como por ejemplo, una moral cuestionable, puede escurrirse, si el sofista menciona "tengo sentido común distinto al tuyo, y mi moral es diferente", y como la mayoría de personas no saben como defenderse de estos sofistas inescrupulosos, es posible que se vean sometidos al engaño por el argumento que se basa en la falacia por confusión de términos. simplemente cambian el significado a las cosas, tergiversan convenientemente lo que no les conviene... Y Cuando sofistas como el "Jaliscano" se refieren al "librepensamiento", en realidad quieren decir "pensamiento impune". Tanto asi, que creen que las verdades se crean "estando de acuerdo" (asi como pretende "estar de acuerdo" con Diana, pero solo para lograr cercanía a traves de una falsa empatía, para que la distorsión de la realidad que promueve pueda tener chance de ser bienvenida por Diana, el carisma siempre ha ayudado mucho a los "librepensadores" al momento de vender humo).

      Eliminar
    4. Voy a ignorar lo demás que dijo, porque solo son imputaciones emocionales revanchistas, de alguien que niega la realidad para no enfrentarla, y que quedó despechado porque en este blog se le ignora. Debe ser muy difícil para el sofista, que su mundo basado en creencias falsas que dió por verdaderas, se derrumbe de un momento a otro. Eso convierte a la persona en un paria. Es lo mismo que pasa con un fanático religioso no entiende mas allá de lo que quiere entender y se autodenomina el mismo como "razonable", y se enfoca negativamente a lo que el considere como "hereje" de lo que pregone.

      En fin, muchas gracias "Jaliscano" por esta participación tan oportuna, siempre es mejor explicar las falsedades con ejemplos en tiempo real.

      Pd: El "Jaliscano" es un sofista que es estudiante de filosofía, que descrubrió este blog y empezó a trollearlo desde hace unos días. En su caso, el ya está advertido der que si su ladrido, no es de una calidad mínima y por ende de utilidad practica, sino pura promoción de sofistica y provocación, yo procedo a eliminarlo, pues este blog no es un basurero ideológico de necios.

      Saludos.

      Eliminar